Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Quiero un juego tranquilo; Problemas con Alien22 y sus otros heroes

Server
    CLA01

Angry Quiero un juego tranquilo; Problemas con Alien22 y sus otros heroes

Quiero que algún moderador o alguien haga algo, hay un jugador, "alien22" que parece que no tiene otra cosa que hacer que insultar al personal, si le dices que no lo ayudas, te acosa, y si no te acosa a insultos o a invitaciones de batalla sin a visar, insultándote, “de puta, a muérete”. Me gustaría poder insertar las conversaciones, pero solo tengo una que es la que he mandado a asistencia, y es bastante light.
    Por eso, a los pocos que quedamos jugando, tengamos un juego tranquilo, los que tengáis problemas con este jugador, por favor, mandar capturas de los que os manda este personaje.
    Usa
    Alien 22
    Matador0
    Un saludo.

Server
    CLA01
    Por desgracia no creo que haya ahora mismo ningún MOD en el juego que pueda hacer algo en casos así y no sé si los de soporte se dignarán a contestarte (espero que si) así que lo único que queda, como has hecho es hacerlo público en este foro (que me parece que sólo leemos 4 gatos mal contados) para que por lo menos sepamos que clase de "personajes" pululan por el juego...

Server
    CLA01
    Hola, yo también he tenido varios encuentros con este Personaje como bien dice Beronika y no he sido el único que ha tenido mas que palabras con este jugador, no tiene respeto por la gente que jugamos ya se han habituales o recién llegados, asi que porfavor si alguien mas lee estos correos pedimos que lo hechen del juego y nos deje jugar tranquilos, gracias.

Reply to Thread