Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Sin poder entrar

Server
    CLA01

Unhappy Sin poder entrar

Se me bloqueó esta tarde y no he podido volver a entrar, alguien me puede confirmar si soy el único con este problema??

Estaba en Namtaru y empezo a darme problemas, al refrescar, la barrita amarilla pero nada más

Server
    CLA01
    Tranquilo Vidarius que no eres el único ni es culpa tuya que no puedas acceder al juego. Ayer por la tarde empezó a fallarnos a muchos y a tirarnos del juego sin poder volver a entrar al simplemente refrescar el navegador, cambiar de zona, intentar entrar en la expedición y cosas así. Lo malo es que al ser fin de semana seguramente no lo arreglen hasta el lunes y sabiendo lo que han tardado en solucionarlo otras veces que ya ha pasado esto mismo o muy parecido, yo desde luego me doy con un canto en los dientes si fuese así y son capaces de arreglarlo tan pronto...

Server
    CLA01
    gracias osnon por la aclaracion, ya estaba pensando mal....

Server
    CLA01
    Gracias por al info Osnon, ya me esperaba algo así como ha sucedido otras veces, pues nada, toca esperar.

Server
    CLA01
    Con el reinicio de hoy, parece que se puede volver a jugar. A ver cuanto dura ...

Server
    CLA01
    como puedo entrar me registre le di jugar ahora y se me queda el navegador en blanco

Reply to Thread