Se me bloqueó esta tarde y no he podido volver a entrar, alguien me puede confirmar si soy el único con este problema??
Estaba en Namtaru y empezo a darme problemas, al refrescar, la barrita amarilla pero nada más![]()
Se me bloqueó esta tarde y no he podido volver a entrar, alguien me puede confirmar si soy el único con este problema??
Estaba en Namtaru y empezo a darme problemas, al refrescar, la barrita amarilla pero nada más![]()
Tranquilo Vidarius que no eres el único ni es culpa tuya que no puedas acceder al juego. Ayer por la tarde empezó a fallarnos a muchos y a tirarnos del juego sin poder volver a entrar al simplemente refrescar el navegador, cambiar de zona, intentar entrar en la expedición y cosas así. Lo malo es que al ser fin de semana seguramente no lo arreglen hasta el lunes y sabiendo lo que han tardado en solucionarlo otras veces que ya ha pasado esto mismo o muy parecido, yo desde luego me doy con un canto en los dientes si fuese así y son capaces de arreglarlo tan pronto...
gracias osnon por la aclaracion, ya estaba pensando mal....![]()
Gracias por al info Osnon, ya me esperaba algo así como ha sucedido otras veces, pues nada, toca esperar.
Con el reinicio de hoy, parece que se puede volver a jugar. A ver cuanto dura ...
como puedo entrar me registre le di jugar ahora y se me queda el navegador en blanco