Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: De nuevo sin poder entrar

Server
    CLA01

De nuevo sin poder entrar

Bienvenidos a otro estupendo finde sin juego, donde el hotfix chapucero del viernes deja de funcionar siempre el fin de semana.

Eso si es tener a los usuarios contentos, deberían tener versión de pruebas para implementar las versiones porque cada vez que ponen una la cagan y la cagan bien.

Ya no sale ni la ventana de poder elegir heroe, sino que solo ves la estupenda barra amarilla en la pantalla.

Server
    CLA01
    +1, pensaba que era yo por hacer limpieza del PC pero veo que no :-(

Server
    CLA01
    Sin palabras, no me había encontrado un juego que fuera tan caro (solo piden que gastes y gastes para hacer algo que valga la pena) y con tan mal servicio de soporte, de mantenimiento...no tiene nombre
    Pedazo servicio al usuario que dan !!!! Y si prueban primero las innovaciones en un beta??? Ahorraría muchos disgustos a los usuarios, no creen???

Server
    CLA01
    uno mas k anda aburrido .... alguien deberia ir a alemania a patearles el kiosko =P

Server
    CLA01
    A mi me aparece el boton de jugar ahora en gris y el servidor off

Server
    CLA01
    Efectivamente está kaput el servidor ahora mismo pero eso es buena señal, eso quiere decir que cuando lo vuelvan a encender al menos podremos volver a entrar aunque me temo que nos volveremos a quedar bloqueados enseguida sino lo arreglan bien de una vez...

Server
    CLA01
    Alguien sabe cuando se va poder entrar???????????????????????

Server
    CLA01
    Lo más triste de todo es que... si pruebas con el server inglés funciona. O como mínimo si entras via Kongregate no da problemas, estoy empezando de cero ahí y de momento va tirando.

Server
    CLA01
    Hace algo mas de una hora que ya se puede volver a jugar pero como imaginaba se vuelve a quedar bloqueado al poco rato de estar jugando. En mi caso se ha quedado pillado al terminar una batalla en la Expedición y ahora ya no me deja volver a entrar al juego al quedarse la barra cargando eternamente...

Server
    CLA01
    Va mucho mejor con lo que sea que han tocado hoy martes 25 (eso del Data Center sea lo que sea). Al menos sólo me ha dado un par de veces lo de sesión no valida en toda la tarde y parte de la noche y refrescando el navegador entraba de nuevo sin problemas.

Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast