Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: Llanuras Susurrantes: mapa completo y misiones sin batalla

Server
    CLA01

Llanuras Susurrantes: mapa completo y misiones sin batalla

Buenas a todos,

Finalmente he acabado el mapa y además ya puedo postear en el foro. Darle las gracias a Zola por haber colgado la versión inicial ;-)

En mi opinión es mucho mejor que sigas la historia y uses este mapa cuando estés avanzado en este capítulo.

Aprovecho para dar algunos consejos "cosecha propia" de un novatillo:
    - recoger a diario las plumas y monedas antiguas permite tener buenas tropas gratis a diario.
    - olvidé poner donde intercambiar las plumas, está a la izquierda del punto 8 del mapa.
    - vale la pena hacer la mayor parte de estas misiones y pillar el crystal, lo vas a necesitar.
    - cada una de estas misiones a parte de recursos, dan XP.
    - ten en cuenta si te vale al pena el canje. Por ejemplo, yo siempre voy fatal de madera, así que me salto las misiones de madera por crystal.
    - las batallas de doble recursos (x2) son orientativas. Vamos, que si quieres pillar recursos, mejor las que te dan el doble, ¿no?

Y nada, a disfrutar. Cualquier crítica constructiva es más que bienvenida.

P.D.: mi nombre en el juego es Rosendor
    P.D.2: actualizado 9/9/2015

Last edited by Baldurga; 09.09.15 at 11:37.

Server
    CLA01
    Hola, en tu mapa te falta las misiones de la parte norte del mapa, creo k es buscar escorpiones, matar un gusanote y un asedio (las de mayor recompensa) y otras menores cercanas al puerto.
    buen trabajo el tuyo =D

Server
    CLA01
    Buenas,

Efectivamente. te falta la del gusano y el asedio cercano, pero enhorabuena por el trabajo. Espectacular.

Saludos,

Server
    CLA01
    Creo que no falta nada porque no son todas las misiones para pillar cristales sino sólo las misiones SIN BATALLA para pillar cristales :-)
    Muy bueno el mapa y muy útil sobre todo para los nuevos pero también para cualquiera que busque plumas o monedas.
    Gracias por publicarlo Rosendor.

Server
    CLA01
    Pero al menos a nivel bajo, chapar los 4 escorpiones y llevar el caballito al matadero ='( me salian rentables y rapidos.
    Saludos =D

Server
    CLA01
    Efectivamente me limité a las misiones sin batalla, por aquello que se pueden hacer en poco tiempo (yo suelo entrar a ratos y sin saber cuanto tiempo voy a poder estar) y porque depende de quien se enfrente a las misiones con batalla puede salirle mejor o peor. Me planteé también recopilar las del tablon de anuncios pero... sinceramente se me amontonaba el trabajo y al final un barullo de signos.

Decir que estoy trabajando en el de las Tierras de la Luz, pero aún no he acabado el capítulo y con las vacaciones no "curro" lo mismo

Saludos

Server
    CLA01
    gran aporte gracias

Reply to Thread