Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Busco Gremio

Server
    CLA01

Busco Gremio

Hola a toda la comunidad hispana:

Soy aficionado a la saga heroes desde el número II, asi que me picó la curiosidad y probé esta versión online. A pesar de que el juego funciona regular, soy un poco "rebelde" y he podido ir disfrutando hasta hoy (no rula, error de carga en la barra amarilla, que se queda pillada y no da acceso a los personajes).

Llevo aproximadamente una semana jugando y tengo un caballero de nivel 20, me gustaria catar algo del modo cooperativo para aprender más, echar un cable si puedo, hacer expediciones con el gremio... etc

Como no quiero ir dando la brasa a todo el mundo que vea online, mejor si alguno ve este post y le cuadra que me una, que me conteste aquí, por un privado o lo que sea.

P.D: ahora mismo estoy en un gremio, pero es polaco y claro, salvando el uso del inglés, aquello es una locura (dan ganas de potar con tanta consonante junta xD)

Server
    CLA01
    Hola Pabloku, por aquí en el foro tienes un post con algunos gremios del juego. Ahí puedes mirar tú mismo y pedir entrar en alguno que te guste.

Eso sí, tienes que salir del tuyo y esperar 24 horas para poder entrar en otro.

Un saludo

Server
    CLA01
    Gracias!!!!

Server
    CLA01
    como se sale de un gremio?

Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by EINHJORGER View Post
    como se sale de un gremio?
    Sólo tienes que abrir la lista de miembros y pinchar en la X que sale cuando pones el ratón encima de tu ficha.

Server
    CLA01
    Seria bueno actualizar la info de los gremios, pork algunos lideres, comandantes, oficiales y soldados rasos ya cayeron

Reply to Thread