Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Problemas para entrar

Server
    CLA01

Problemas para entrar

Hola, de nuevo hay problemas para entrar?

Se me queda en la pantalla con la línea amarilla cargando eternamente, no me deja ni elegir héroe.

No me pregunten donde estaba y que estaba haciendo porque entré de nuevas y no se carga.

Server
    CLA01
    va mal y por lo q vi en el foro..le pasa a mas gente...ahora la duda es...seran unas horas...días o semanas sin poder jugar jajaja

Server
    CLA01
    Hola,

Otra vez que no puedo entrar en el juego, ni siquiera elegir heroe, espero que lo arreglen pronto.

Server
    CLA01
    Va mal otra vez y con los dos resets últimos que hicieron no parece que se haya solucionando nada aunque al menos supongo que si hacen otro nos dejaria volver a entrar (mejor eso que nada). Esta tarde estaba jugando sin problemas pero ahora me pasa como a Zola y no consigo llegar ni a la selección de heroe

Server
    CLA01
    no vaaaaaaa naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Server
    CLA01
    Pues cuando lo arreglen que vuelvan a poner los pergaminos de regeneración y absorción de vida donde estaban, que me parece una vergüenza que encima te los pongan para comprar con sellos de heroe, con lo mal que va el juego y el mantenimiento y pretenden que gastemos más en comprar sellos por algo que era gratis.

Vaya tela, ya podrían arreglar cosas como cuando terminas un combate y apareces en la quinta puñeta en vez de cambiar el color de la ventana dle gremio y quitar cosas que la gente usa y empeorar el juego en favor de los que pagan.

Server
    CLA01
    hay que mandar un ticket o solo hay que esperar?

Server
    CLA01
    yo diria rezar \º/

Server
    CLA01
    Vaya tela, parece que se ha quedado otra vez pillado, no sé si es normal, pero me parece poco profesional y sé de lo que hablo. Intento entrar, veo el servidor: V[mmho_final].181del dia 23 de Julio, hola ?? Cuando se ha notificado un nuevo htofix ?? El último en las noticias es el 180 y encima le ponen ese nombre al servidor 'final', eso es ironía o es que ya lo chapan ??? Bueno a ver qué pasa estos días antes de que me vaya de vacaciones ...

Server
    CLA01
    +1 a lo del error de carga de barra amarilla; a ver si vuelve a rular pronto.

Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast