Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Pergaminos del Escriba

Server
    CLA01

Pergaminos del Escriba

Hola, llevo todo el día intentando comprar pergaminos de regeneración y ahora resulta que no se puede. Los han quitado??

Porque tampoco puede ver qué se supone que han cambiado en la versión 180 que han puesto y el estupendo hotfix.

Estoy muy indignada, desde que hubo tantos problemas con el login del juego, éste ha dado un bajón en cuanto a gente, y ahora aún putean más a los que somos físicos y no nos podemos recuperar de las pérdidas con el héroe. Muy bien. Un punto más para que los que nos hemos quedado como yo dejemos el juego.

A ver si los vuelven a poner o nos ponen a los físicos la habilidad de curación

Server
    CLA01
    Menos poner colorines (k ese rojo pasión del gremio es horrible) y quitar cosas del juego y más arreglar los fallos.
    Yo soy una de esas k ya ha perdido el filing por este juego, menos mal que los juegos de pc si dan la talla.

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    Recien me di cuenta de la falta de varios pergaminos utiles para recuperar unidades que han retirado del mercado , es una pena que hallan removido hacia el premiun la regeneracion que es lo unico con lo que cuentan los heroes de guerra , tambien el robo de vida que es necesario para algunas unidades que no se pueden curar con magia alguna y solo se pueden regenerar pero tambien lo han quitado , que opcion nos dejan para poder curar unidades?? ,. acaso quieren que solo se gaste sellos cada nada , bueno ya nada me sorprende de este juego , felicitaciones de verdad siempre se superar!!!

Server
    CLA01
    Esto es para que se mueran todos tus pollos azules Red, a ver si así te gastas la pasta para sacar nuevos en el próximo evento

Reply to Thread