Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda con unas quest (recien empiezo)

Server
    CLA01

Ayuda con unas quest (recien empiezo)

Hola que tal, tengo unas quest que nose como resolver
    estoy en la faccion Heaven y tengo estas 3 misiones del tablon que nose como hacer

1: Artefactos para RamaNegra
    2: Distribuye necrofagos: Ramanegra
    3: Entrega sacerdotes guerreros: ramanegra

Si pudieran ayudarme, la verdad que no tengo idea como avanzar con estas quest

Muchas graciasas

Server
    CLA01
    Bienvenido al juego NagaKnighT.

1: Te piden un artefacto menor (son los de color verde) de un valor determinado. Normalmente se sacan en el siguiente capitulo al que te los piden o supongo que te pueden salir haciendo batallas expertas en el mismo capitulo (pero son mucho mas duras que las batallas normales).

2: Los necrofagos los sacas del vampiro que pide monedas fantasma al norte del puesto de partisanos. Cerca de ese vampiro tienes dos sitios que te pueden dar una moneda o una pluma y que se pueden recoger cada pocas horas.

3: Los sacerdotes tienes que hacerlos en tu ciudad subiendo el ayuntamiento a nivel 3 para poder construir luego su edificio. Tambien tienes unos pocos gratis (unos 90 creo recordar) cerca de donde dan la misión de buscar el cerdo perdido.

Pero no te agobies por no poder hacer alguna de estas misiones por ahora, no vayas a entregar un artefacto que te sirva ni entregues tropas que necesites. Es mejor abandonar esas misiones y ver si las que te dan al dia siguiente son mas faciles de hacer y dejar esas para mas adelante.

Reply to Thread