Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Una nueva mentira

Server
    CLA01

Una nueva mentira

Acabo de conectarme y veo uno de esos cartelitos k tan bien saben hacer en este juego en el k pone k van a reiniciar el juego para arreglar los problemas de logeo k hay con lo k pienso k arreglan el problema pero ohhhhh,terrible sorpresa, cuando intento entrar de nuevo una carga infinita y esto k no entra, como siempre nos toman por tontos.Si leeis este mensaje y teneis estos problemas estaria bien k os animarais a escribirlo haber si con unas cuantas voces k protestan de verdasd se animan a arreglar esto gracias por leerlo y suerte para poder jugar.

Server
    CLA01
    Hola, desde ayer por la tarde que cerre el juego tampoco me he podido conectar mas, esta vez no ha sido por viajar por los portales ni error 503, directamente NO PUEDO ENTRAR, he probado todas los trucos-brujerias que decian nuestros amigos del juego como abrir pantalla completa, como cambiar las configuraciones antes de elegir personaje, abrir dos navegadores con uno loguearse y con en otro referscar, he ampliado a 3 navegadores intentandolo con los 3 navegadores para intentar entrar, he cortado la cabeza a una gallina he esparcido la sangre por el ordenador y de rodillas he rezado a los dioses del olimpo pegandome con un latigo en la espalda y NO HAY MANERA, habia reservado la piedra de exp para cuando el juego estuviera mejor despues de esas dos semanas que el juego no funciono y la puse hace 3 dias por que creia que ya estaba mucho mejor, pero la piedra de experiencia de 7 dias la he utilizado 1,5 dias y viendo como se van sucediendo las cosas en este juego, y el dia en el que estamos (jueves) tiene pinta que minimo hasta el lunes no haran nada, hay muchos que se han cambiado de juego por estos motivos, yo ya no tengo mas paciencia, se me ha acabado, emigro. y pensandolo bien a lo mejor esto es estrategia tipo supervivientes para echar a la gente que no compra sellos y que este mas liviano el servidor

Server
    CLA01
    Yo no me entero con sus mensajes en las noticias. Ponen nuevo reinicio del server y pone fecha de hoy pero hora de 8:15, pero para quien es esa hora ?? Luego me meto en el foro inglés y dicen que el reinicio se hará pronto y eso sobre las 11:15 ... ¿cuando es pronto para ellos? Si solo son 5-10 minutos por lo que han dicho y esto sigue igual de mal ...

Agraeljp's Avatar
    Server
    CLA01
    jajjajaja solo queda matarme de risa me hiciste la noxe capitan salami jajajajja

Reply to Thread