Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Tomadura de pelo

Server
    CLA01

Angry Tomadura de pelo

Bueno kiero expresar mi mas sincera enhorabuena a los programadres de este juego por su gran labor,su saber hacer y su gran sentido del trabajo,por haber creado un juego k no sabe lo k son los fallos, te permite horas de diversion y un sin fin de buenos momentos.Ahora explicare mis palabras:en este juego no existen los fallos porke es un fallo constante,te da horas de diversion porke llevo horas intentando conectarme y no me deja y me llena de buenos momento porke en el tiempo k intento entrar puedo mantener largas conversaciones telefonicas con la familia y amigos, ahora paso a los programadores y su buen hacer ,lo k han hecho k te pasas es lo de cobrarte los sellos porke eso no falla nunca tira k es una gozada y su gran sentido del trabajo porke cada vez k hay un problemon (casi nunca)se curran unos cartelitos de la pera con k estamos trabajando en ello y gracias por la paciencia,como si esta no tuviera un limite.kizas esto no sirva para mucho pero al menos si alguien lo ve sabra con lo k se va a encontrar.

Server
    CLA01
    vaya tela jajaja....esto va de mal en peor

Server
    CLA01
    Totalmente de acuerdo, esto es una tomadura de pelo, cada vez va peor, no se pueden decir palabras mal sonantes pero se me ocurren cientos para nuestro amigos administradores, programadores, servicio de soporte y "amenaza jefes" del juego, no por parte de los moderadores que los pobres solo pueden tapar las vergüenzas e intentar ayudar a los usuarios, pero realmente en esto no pueden hacer nada....

Server
    CLA01
    es simple... en lugar de enojarse lo que corresponde es cambiar de juego.
    Lo malo es que no es facil encontrar el juego a la medida de los gustos de uno, a mi me gustan con peleas por turnos lindos graficos y buen gameplay
    si ven algo por ahi avisen. yo ya probe:
    atlantica online=
    lo bueno --- peleas por turnos muuuuuy entretenidas/lindos graficos / muy buen gameplay
    lo malo --- pay to win moderado .../aprender una profesion a un nivel decente lleva siglos de crafteo repetitivo
    c9=
    es un juego especializado en pvp 1vs1 onda oriental
    lo bueno --- por MUY lejos.... la mejor mecanica de peleas que probe / muy buenos efectos de sonido (en koreano) y buenos graficos / misiones interesantes
    lo malo --- terminadas las misiones lo unico que se puede hacer es pvp 1vs1 / pay to win muy elevado / mucho lag si se esta lejos del server, (en este juego el lag lo hace injugable)

si tienen alguna recomendacion asi juego algo mientras espero que arreglen el heroes online... lo agradezco

Reply to Thread