Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Bromita de mal gusto...

Server
    CLA01

Bromita de mal gusto...

http://prntscr.com/7hjmq1

Eso para mi es una broma de mucho mal gusto...

Como esperan que gastemos nuestro dinero comprando sellos en el juego, si ni siquiera conseguimos hacer login con todos nuestros heroes...

Y con lo que haces loguin...si viajas a algun lado, te quedas colgado...

Deberian regalar sellos por esos dias que no pudemos jugar...

Eso ya es una verguenza...

Server
    CLA01
    jajaja veo que para comprar sellos de heroe no hay problemas, a lo mejor se necesita para desbloquear los personajes jajaja ya se ve lo que les preocupa en realidad es que la gente compre lo 1º y despues si puedes o no puedes jugar ya es secundario, estoy contigo chausinha esto es una verguenza

Server
    CLA01
    jjjjaajjajaa mas broma es que mañana ponen una nueva version.En ke trabajan en una nueva version? o en el fix del error, esto es un cachondeo

Server
    CLA01
    Nueva versión de bugs, que parecéis nuevos oye!!!

Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by Existencia View Post
    Nueva versión de bugs, que parecéis nuevos oye!!!
    Demos un voto de confianza.....

http://forum.clb.heroes-online.com/t...ll=1#post24442

parece que han encontrado a Walli por fin,.. estaba detras del carrito de los helados... ahora tienen que preguntarle si es Walli o no es Walli....

Server
    CLA01
    En vez de error 503, volveran los errores 12 y 20, o marcaran tendencia a nuevos errores como 649 o 2632 para no aburrir al personaal y decir que los de antes se solucionaron y que son otros, que de mientras podemos ir comprando unos cuantos millones de sellos, para mandarles en vez de emails, cartas :P

Server
    CLA01
    ¿Quien decia que los chistes que se cuentan por el chat global son malos? Esto de poner sellos más baratos justo ahora si parece un chiste muy malo...

En fin, a ver si mañana dan con la solución de una vez por todas porque de paciencia creo que todos vamos ya muy justitos...

Server
    CLA01
    Creo k la mala fama de esta semana fue lo mas perjudicial que le pudo pasar al juego, e imagino que piensan que colocando la tienda en hora feliz, nos compenzaran XD

Server
    CLA01
    Bueno,.. yo os tengo un chiste nuevo,.. a ver que os parece......

Del foro ingles:
    +++++++++++++++++++
    Good morning everyone,

unfortunately i have no "useful" update so far. We will deploy another version on CLA today (Portuguese, Czech, Spanish, Italian, Polish and Romanian instances) and see if the including fix is working on the live servers as well.

"But Whargrin, why not on CLB, i want to play!"
    I know. But at first we need to make sure that it is working properly on the live servers as well. As soon as we can confirm that, the version will be deployed on all instances with all due haste.
    +++++++++++++++++++++++++

http://forum.clb.heroes-online.com/t...ll=1#post24540

Resumiendo....... Vamos a probar con los de CLA a ver si esto resuelve el problema y si no a seguir buscando como resolverlo.....

Server
    CLA01
    Pues yo me he metido esta mañana y he podido entrar

Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast