Reply to Thread
Page 8 of 9 FirstFirst ... 6 7 8 9 LastLast
Results 71 to 80 of 86

Thread: Problemas de logueo - Recopilación de Información

Server
    CLA01
    LORDSIROCLAW, bloqueo de logueo, portal de Garras Namtaru a Nido de Halcon.....
    Bloqueado y perdiendo los bonus acumulados y temporizados.......

Server
    CLA01
    Mi juego se quedo trabado luego de matar al moustro que tiene 2 etapas use el portal y se quedo trabado y ahora no me deja entrar al juego se queda trabado o me dice sesion no valida

Server
    CLA01
    que trabado en Nido de Halcon,... Heroe Ulfmane

Server
    CLA01
    Sesion no valida me dice a mi ahora nose que pasa!!

Server
    CLA01
    Vuelvo a estar desde ayer por la mañana sin poder entrar, no se si hoy van a reiniciar o no. Me he quedado yendo a Nido de Halcón.

Sharina's Avatar
    Server
    CLA01
    Llevo dos días sin poder entrar de nuevo. ESta vez al comenzar una pelea en Nar Neresh

Server
    CLA01
    A mi me acaba de tirar por viajar a namtaru

Server
    CLA01
    Lo mismo que Zola, pegado al viajar a garras de namtaru, q tristeza habia podido jugar toda la semana en paz

Forum Moderator
    Server
    CLA01
    Hola héroes:

Por favor, no use este hilo para la conversación, la información proporcionada por usted en este hilo sobre su nombre, héroe y donde atascado será recogido y enviado al equipo que trabaja en este tema. Cualesquiera otros mensajes serán removidos sin previo aviso

La información que debe proporcionar es:

Nombre De Heroe:
    Dónde atascado:
    Lo que estaba haciendo antes de quedarse atascado:

Server
    CLA01
    Héroe= Ulfmane
    Atascado en= Garras de Namtaru
    Acción= viaje de Nido de Halcón a Garras de Namtaru después de cobrar misión de gremio. Algo interesante que note, es que cuando viajé y quedé trabado, estaba jugando con el sonido encendido, pero cuando cerré sesión y me volví a conectar para ver si así conseguía entrar, en el margen superior derecho de la pantalla aparecía el sonido desactivado. Lo curioso de esto es que la última vez que desactivé el sonido fue hace 8 horas, es decir, lo menciono porque podría tener que ver con el bug... quizás el bug retrotrae la situación del héroe o algo así...

Reply to Thread
Page 8 of 9 FirstFirst ... 6 7 8 9 LastLast