Reply to Thread
Page 4 of 9 FirstFirst ... 2 3 4 5 6 ... LastLast
Results 31 to 40 of 86

Thread: Problemas de logueo - Recopilación de Información

Server
    CLA01
    Pues ya podeis ir reportando......

http://forum.clb.heroes-online.com/t...ll=1#post24596

Como somos un servidor de pruebas,.. somos el conejillo de indias de los otros...

Por mi parte ya he mandado report que al cambair de hero me ha dejado tirado y no puedo entrar...

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: Chirigua0
    Lugar: Llanuras Susurrantes - Ciudad principal
    Ultima acción realizada: Abrir el ayuntamiento para recoger oro y materiales.

Server
    CLA01
    hola jaja ya me volvi a quedar pegado ya me parecia que no quedaban muchos en el mapa.... de hecho no habia nadie mas....

de tierras de luz a llanuras, heroe Ulfmane

Server
    CLA01
    Yo también me he vuelto a quedar perdida por ahí, si alguien ve a mi caballo que le de una zanahoria o algo que el pobre lleva más de una semana solito y perdido.

Si alguno está en otro juego y que funcione para Mac sin tener que instalarse un Windows que me diga cual que voy probando, que eso de entrar y que te tire pues como que se me han quitado las ganas de estar aqui

Server
    CLA01
    Parece que ya va mejor, al menos se puede entrar y coger portales. El lag y demás, pues en otra ocasión XD

Server
    CLA01
    Bueno, lo de coger portales ... ahora mismo está cargando después de quedarse pillado yendo de Nido a LLanuras ...

Server
    CLA01
    A mi me vuelve a fallar, se ha quedado colgado al entrar en nido de halcon y ahora no me deja entrar, de verdad que la paciencia se agota

Server
    CLA01
    a mi también se me colgó ayer de noche en el nido...y hoy tampoco puedo entrar aiss...otra semana sin jugar no?jaja

Server
    CLA01
    Parece que ahora el problema es en Nido del Halcón. Con Osnon no puedo jugar desde el viernes por la mañana que lo dejé alli al salir del juego y Casiferpecta se quedó pillada al intentar viajar ayer sabado también a Nido del Halcón. Lo malo es que no parece que se arregle con los reinicios automáticos del servidor que hacen ahora cada dia entre las 5 y las 5:30 porque esos dos heroes siguen sin poder entrar al juego hoy domingo por la tarde...

Server
    CLA01
    nooooo de nuevo decia, garras parace que tambien esta bugg

Reply to Thread
Page 4 of 9 FirstFirst ... 2 3 4 5 6 ... LastLast