Reply to Thread
Page 7 of 9 FirstFirst ... 5 6 7 8 9 LastLast
Results 61 to 70 of 86

Thread: Problemas de logueo - Recopilación de Información

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    ilusos ajajajajajajaja me alegran el dia =)

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: Mata Pobres 92
    Lugar: entrada del pueblo de necromancia
    Ultima acción realizada:tomar el portal hacia la ciudad

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: Marius_I
    Lugar: en algún lugar de Tierras de la Luz hacia LLanuras
    Ultima acción realizada: usar el portal hacia LLanuras

Parece que todos los días habrá que ir dejando posts para que nos desbloqueen. Parece que funciona pero ... ZASCA otra vez igual.

Server
    CLA01
    Otra vez igual, de verdad que las soluciones que están dando no son efectivas. Y lo mejor de todo es que hoy es viernes, así que otra semana más sin poder entrar. Porque no van a poner a nadie a que arregle esto durante el finde. Muy mal por su parte ofrecer un producto, cobrando por supuesto, y no tener un servicio técnico eficiente ni un producto estable ni de calidad por muy beta que sea.

Me parece de impresentables por parte de ubisoft el servicio que le están dando a los usuarios

Server
    CLA01
    Nombre de Héroe: Ostopus
    Lugar: Tierras de la Luz
    Ultima acción realizada: Desloguear

Después de jugar por la tarde un buen rato y viajando por los portales sin problemas, desloguee tranquilamente y hoy no me deja conectarme, se queda cargando todo el tiempo.

Server
    CLA01
    Parece que hoy falla al viajar a Nido del Halcón si eres necro y al viajar a Nar-Heresh si eres santu

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    no importa lo que seas... te cuelgas si kieres ir a esas 2 ciudades =(

Server
    CLA01
    Nombre del heroe:TRUYOS
    Lugar:Nar Heresh.Cruce el portal matamos el jefe,hice la mision de la biblioteca y cuando cruce el portal otra vez para volver a los otros mapas fue cuando se me bloqueo.
    Porfi desbloquearmelo.xD

Server
    CLA01
    Otra vez lo mismo, todos los heroes bloqueados, jugando 20 minutos viaje a narheresh y ZAS bugeado de nuevo!!.....pero hay alguien al otro lado solucionando algo???????????porque esto ya suena a puto cachondeo..........
    Yo propondria que mandaramos todos emails de queja a ubisoft, el responsable del juego , a ver si asi nos hacen caso xD

Server
    CLA01
    En otros juegos online entrando en tu perfil de cuenta una opcion que le das y esperas 5 minutosy te trasporta el personaje al inicio y ya puedes jugar con normalidad.
    No se si les puede servir este comentario de ayuda para evitar este problema.
    Ubicar el personaje

Reply to Thread
Page 7 of 9 FirstFirst ... 5 6 7 8 9 LastLast