Reply to Thread
Page 1 of 9 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 86

Thread: Problemas de logueo - Recopilación de Información

Server
    CLA01

Question Problemas de logueo - Recopilación de Información

Estimados Jugadores,
    necesitamos de algunos datos de sus héroes para facilitarsela a soporte, y ayudarles a encontrar una pronta solución.
    Para ello se nos solicita lo siguiente,

Nombre de Heroe:
    Lugar:
    Ultima acción realizada:

El lugar puede ser el ultimo lugar donde quedo el heroe trabado o si es un problema de login, y no pueden acceder, el ultimo lugar donde éste quedo. Ej: Llanuras susurrantes.
    La ultima accion es la que recuerdan haber realizado antes de producido el error o cuelgue. Ej: Use el portal a Nido de Halcón.
    Les agradecemos la información y la paciencia brindada.

MOD_Valkyrion

Server
    CLA01
    Me quede en el portal de la luz

Server
    CLA01
    La informacion ya fue pasada a Soporte en su momento,.. pero bueno,.. vamos ver si asi ayudamos un poco:

Nombre de Heroe: Chausinho
    Lugar: Nido de Halcón
    Ultima acción realizada: Viajar a Nido de Halcon. Esta personaje estuvo bloqueado en Nar-Heresh desde el comienzo de los fallos hasta el viernes noche, milagrosamente pude acceder a el depúes de tropecientos intentos,.. he podido jugar con el hasta ayer noche que intente ir a Nido de Halcon y alli se quedo congelado, desde entonce no he podido accreder con ninguno de los otros heroes.

Nombre de Heroe:
    er-chau
    Lugar:Garras de Namtaru
    Ultima acción realizada: Junto con _tyvara_ era el único con el que podia jugar haste el viernes noche, desde ayer noche que se quedo bloqueado nuevamente el "Chausinho" ya no esta accesible ( me canse de intentar entrar ),..

Nombre de Heroe: _tyvara_
    Lugar: Ramanegra
    Ultima acción realizada: Junto con er-chau era el único con el que podia jugar haste el viernes noche, desde ayer noche que se quedo bloqueado nuevamente el "Chausinho" ya no esta accesible ( me canse de intentar entrar),..

Nombre de Heroe: AMNDloveKPT
    Lugar: Nar-Heresh
    Ultima acción realizada: Viajar de la provicnia del gremio a Nar-Heresh,.. y en el camino se quedó.

Mi primer heroe se bloqueo al salir de la provincia del gremio e ir a Nar-Heresh, al igual que me ocurrio con AMNDloveKPT.

Desde comienzo del Error 503 pude acceder en uno de los muchos intentos a mi heroe Chausinho, y jugar con el unas horas, pero al querer ir de Ramanegra a Nido de Halcon ahi se quedo colgado.

Con los heroes que podia jugar viajando a cada provincia por medio de los protales de provincia, se colgaba y debia reiniciar casi cada vez ( evite siempre ir a Nar-Heresh y Nido de halacon con ellos ),.. a veces tenía que limpiar cookies y todo (historial, cache..) para poder conectarme de nuevo...

A las 15:40 he podido entrar con _tyvara_ despeuse de haberlo intentado con Chausinho, y er-chau varias veces mientras escribia este post,.. ahora por fin he podido entrar con alguno,.. tras la enesima liieza de "todo"......
    Last edited by Chausinho; 15.06.15 at 16:50.

Server
    CLA01
    heroe - wysha36
    lugar - nido del alcon
    accion - despues de farmear por namturu cogio el portal al nido del aguila

heroe -shellan
    lugar - nido del alcon
    accion - en llanuras susurrantes farmeando y cogi el portal al nido del aguila

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: apk1
    Lugar : nar heresh

Nombre de Heroe: padma
    Lugar: nar heresh

Me gustaría aprovechar para que el Mod Valkyrion conozca el enfado tremendo y la imagen que esta dando la empresa con este juego.........
    Todo el fin de semana , sin soporte, acaso no estaba operativa la plataforma para pagar sellos? creo que si...........ustedes no pueden cobrar por un juego que NO funciona...........
    Este sistema de actualizaciones o hotfix , para que vale? acaso no hacen pruebas antes para comprobar que va a FALLAR como hacen las demás empresas de su sector?
    Me parece una vergüenza como esta funcionando el servidor y la empresa , porque además navegando por los otros foros, prácticamente todos los demás países están igual...................
    Espero que nos compensen de alguna manera todos los días y horas que no hemos podido entrar, coméntalo por favor MOD Valkyrion, dado que es algo NORMAL en todos los demás juegos online.
    Para acabar, comentar que es una pena como están destrozando ustedes mismos el servidor y el juego, una lastima porque era interesante y divertido.
    No vale de nada que después de dias y días sin poder entrar y mandando emails a soporte nos digan que están con el problema , que ya lo conocen........pero si seguimos igual después de 1 semana, quien esta intentando algo? Hay programadores en esa empresa? Tal vez mas disculpas y menos desinformación valdría de algo
    P.D. : el truco que comentaste MOD_Valkyrion , no vale de nada, el fallo persiste.

Server
    CLA01
    nombre del héroe : tontito

lugar : nar heresh

acción : ir de tierras de luz a nar heresh y se quedo antes de llegar...me quede el miércoles a las 22 mas o menos

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: Marius_I
    Lugar: Tierras de la luz
    Ultima acción realizada: Portal desde Ramanegra a Tierras de la Luz, supongo que ahi estara mi heroe.

2 días sin entrar, error 503 y codigo 22 + barra de loding hasta el infinito y más allá.

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    HIja_de_Zeus: Tierras de Luz
    La_Gorgona y Odio_a_Klyder: Ramanegra

Ultima accion realizada, paradas por ahi en alguna parte de las ciudades, no tomaba portales.
    Mi situacion actual es ERROR 503

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: Laro
    Lugar: Garras de Nanturu
    Ultima acción realizada: Viajar a Garras de Nanturu.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Nombre de Heroe: Hesediel
    Lugar: Ramanegra
    Ultima acción realizada: Viajar a Ramanegra
    Last edited by Laro; 15.06.15 at 20:37.

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: KlydeR, PiscoSouR, ChilcanO_IcE, iHATE2LULU
    Lugar:
    KlydeR - Tierras de Luz
    PiscoSouR - Nar Heresh
    ChilcanO_IcE - Nar Heresh
    iHATE2LULU - Ramanegra

Ultima acción realizada: Tomar o Haber tomado el Portal a Nar Heresh, excepto ihate2lulu k se blokeo estando en ramanegra

Podria no ser exacta esta info, pork despues de mas de una semana no estoy seguro =D
    Last edited by KlydeR; 15.06.15 at 19:20.

Reply to Thread
Page 1 of 9 1 2 3 ... LastLast