Reply to Thread
Page 6 of 9 FirstFirst ... 4 5 6 7 8 ... LastLast
Results 51 to 60 of 86

Thread: Problemas de logueo - Recopilación de Información

Server
    CLA01
    Nombre del heroe: Chausinho
    Lugar: Llanuras Susurrantes
    Ultima accion: VIajar desde Tierras de la luz a las llanuras susurrantes

A ver cuando lo solucionan

Server
    CLA01
    Apk1 bloqueado de nuevo en nar heresh y Padma en Ramanegra ...............................esto es de coña..........

Server
    CLA01
    pues pasa ke los dias de fiesta no van a trabajar ni uno, y no le dan al boton de RESET ,ke es lo unico ke saven hacer los incompetentes de ellos, no me puedo creer ke unos programadores de juegos no sepan resolver un problema como este en 3 semanas.Simplemente pasan de todo y se rien de nosotos, lo masimo ke hacen es ir a trabajar para escribir un mensaje en novedades de 4 lineas de LO SENTIMOS ,ESTAMOS TRABAJANDO EN EL PROBLEMA.Si esto seria verdad y tendrian este problema sin solucionar en 3 semanas Su JEFE les habria despedido ,aki ALGO MAS DETRAS QUE NO NOS QUIEREN DECIR.Como ke tienen pensado cerrar el server CLA1 o reiniciarlo por completo ,algo huele mal aki

Server
    CLA01
    Si es no pueden corregir los fallos y es necesario hacer una nueva version completa, deberian reintegrar todos los sellos que nos hemos gastado.

Server
    CLA01
    Nuevamente por aqui, visto que en soporte no me da ninguna respuesta.
    Tengo todos mis heros blokeados: KlydeR, PiscoSouR, ChilcanO_IcE, iHATE2LULU

Aver si por la mediante, hay alguna solucion =D

Server
    CLA01
    A mí parece que también se ha quedado. Marius_I en RamaNegra, supongo, estaba cogiendo el portal desde LLanuras Susurrantes hasta allí.

Server
    CLA01
    Otro más que se suma al "bloqueo" de todos sus heroes.....
    Desde hace unos 4 o 5 dias dias tengo a uno bloqueado en Nar-heresh, el principal se me bloqueo ayer viajando a llanuras y los otros dos,.... deje a er_chau dentro de una expedicion y sali del juego,. y ahora no puedo ni elegir heroe. da igual que limpie cookies, cache y todo, que cambie de navegador, el resultado es que ni me sale la pantalla de elegir heroe..

Enviados reportes a soporte cada vez que "perdia " un heroe pero sin resultado alguno, solo el mensaje automático.

Server
    CLA01
    Nombre de Héroe: Ostopus
    Lugar: Ramanegra
    Ultima acción realizada: Usar el portal desde Ramanegra a Nido de Halcón.

El problema siempre me ocurre al viajar por los portales.

Server
    CLA01
    SE QUEDA EN CARGADNO Y NO ENTRA AL JUEGO SOLUCIONEN YA PERSONAJE...Mata Pobres 92

Server
    CLA01
    no duro ni medio dia jajaja encima me puse una piedra Premium esta tarde jajaja...aisss

Reply to Thread
Page 6 of 9 FirstFirst ... 4 5 6 7 8 ... LastLast