Reply to Thread
Page 3 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast
Results 21 to 30 of 86

Thread: Problemas de logueo - Recopilación de Información

Server
    CLA01
    Nombre: ErMorapio
    Lugar: La Cripta (Espina de Ambar)
    Me conecta al juego, pero al usar el portal para volver de la cripta a espina de ambar, se queda cargando

Server
    CLA01
    nombre del heroe kharll nivel 30
    lugar: creo que al usar el portal a Nido de Halcon

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: N4thasha
    Lugar: Garras de Nanturu creo, pero a saber, hace muchos días
    Ultima acción realizada: Intentar entrar en el juego, se queda cargado, siempre que no salga el 503. Antes del viernes no tenía problemas, o no muchos, fué a partir del FIX/Sabotaje que es imposible acceder al juego.

Server
    CLA01
    nombre del heroe: lalin/enomao lugar: ni me acuerdo ultima accion:intentar entrar,lleva 4 dias k no me deja pasar de donde se elije con k heroe quieres jugar ahi y se queda cargndo o me sale error 503,ya mande correo al soperte tecnico y nada no me dan ni respuesta esto es una comedia porque si quiero comprar sellos ahi si que me deja entrar pero a jugar no,espero lo arreglen pronto ya esta bien de reirse de la gente

Server
    CLA01
    y.... cocodrilo que se duerme lo hacen cartera :-P

Server
    CLA01
    Nombre de Heroe: Osnon y Casiferpecta
    Lugar: Nido del Halcón
    Ultima acción realizada: Con Osnon intentar viajar hasta alli para pillar las diarias del tablón del gremio y Casiferpecta estaba alli varios dias antes de no poder jugar con ella

Nombre de Heroe: Panzadura y Babamantas
    Lugar: Nar-Heresh
    Ultima acción realizada: Los dos estaban alli varios dias antes de no poder jugar con ellos

Espero que el mantenimiento de mañana dia 17 sirva para algo porque el reinicio del servidor de hoy dia 16 no ha servido para nada de nada (al menos en mi caso)

Server
    CLA01
    heroe : azzur27
    ultima accion : viajando por el portal
    lugar: no recuerdo de donde hacia donde ya que fue hace mas de una semana la ultima ves que me dejo entrar, desde ahí solo me aparece el error 503

Server
    CLA01
    sigo trabado, no solucionaron nada

Server
    CLA01
    a mi en vez de error 503 me pone sesión no valida jajaja...conozco a gente q ya les deja entrar....pero bueno esto es como una lotería...menuda mierda

Server
    CLA01
    Pues por desgracia no han arreglado gran cosa... Efectivamente ahora pone "Sesión no válida" en vez del maldito 503 pero el resultado es el mismo. Después de poner la versión nueva del juego he podido entrar con Osnon y hasta ir a la provincia del gremio y todo pero cuando he cambiado a Panzadura y mientras estaba hablando por el chat me ha salido una ventana de "DESCONECTADO ¡imposible conectar con el servidor!" y aunque el chat seguia funcionando al refrescar para poder seguir jugando ya no he podido volver a entrar con Osnon, Panzadura y Babamantas (que no ha llegado ni a entrar con la versión 1.72). Sólo me queda Casiferpecta y no se cuanto tardará en quedarse también pillado de nuevo...

Edito: Pues no ha tardado mucho más en bloquarse también porque he cometido la locura de intentar viajar a Llanuras Susurrantes y como resultado ya tengo los 4 heroes sin acceso hasta mañana y el nuevo hotfix...
    Last edited by Osnon; 17.06.15 at 19:08.

Reply to Thread
Page 3 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast