Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: Vasculio vuelve a su tumba. Me despido y valoro el juego.

Server
    CLA01

Vasculio vuelve a su tumba. Me despido y valoro el juego.

Acabo de eliminar a mi querido nigromante Vasculio y abandono el juego. Venía planteándomelo hace tiempo y los recientes bugs han sido la chispa que faltaba. Aprovecho para despedirme y hacer una pequeña valoración de él.

A mis compañeros de juego:

Gracias a todos por las horas de diversión. Por las risas, por las victorias, por las derrotas, por las estrategias geniales y por las pifias, que siempre dan emoción a las batallas... y gracias a los que me han dado palizas en la arena: con ellos he aprendido a jugar PvP. Antes de borrar mi personaje, he vaciado mi lista de amigos y abandonado el gremio; no es personal, es por si acaso algún bug os dejaba mi personaje bloqueado en vuestra lista

En cuanto al gremio, ha sido breve pero me he sentido muy bien dentro. Y Osnon sabe lo anti-gremios que soy.

Perdón si alguna vez he ofendido a alguien en el chat sin darme cuenta, nada más lejos de mi intención. Y perdón por mis pésimos chistes xD
    Abrazos a todos y un muak a uno en particular. Que disfrutéis del juego y hasta la próxima.

A los diseñadores del juego:

La mecánica general del juego me ha parecido buena. La jugabilidad es alta. Los gráficos son agradables sin necesidad de mucha máquina para hacer correr el juego. Hay gran variedad de enemigos. Y la historia principal, aunque no es profunda, es entretenida. Y ahora, mis peros...

-Bugs:

Todo juego con cierto nivel de complejidad tiene bugs y éste no iba a ser una excepción. Entiendo los bugs dentro del juego (como que 2 habilidades no se combinen correctamente). Pero me parece muy grave que aún estén por solucionar los bugs que nos impiden acceder a él o nos echan en cuanto cambiamos de provincia. Desde mi punto de vista, lo primero es que el juego funcione... después ya se intentará mejorarlo y dotarlo de mayor contenido.

-PvP:

Un juego de estrategia sin un buen PvP... ¿acaso hay estrategia de verdad en el previsible PvE? La hay antes de la batalla, pero dentro de ella es todo muy mecánico. Es cierto que la saga HoMM siempre ha tenido una mezcla de rol y estrategia, pero creo que la parte de rol tiene demasiado peso en el actual sistema PvP. Los combates en la arena se deciden principalmente por los artefactos que luce tu héroe, más que por las decisiones que tomas durante la batalla. Y si sólo cuenta la estrategia antes de la batalla, que sean automáticas... creo que nadie quiere batallas automáticas en la arena, ¿verdad? Hay que intentar igualar la potencia de los héroes que luchan en la arena.

-Después de la historia, todo es farming:

Esto es algo que le ocurre a todos los juegos online. Estaría bien ir añadiendo pequeñas historias que enlacen misiones y les den un trasfondo. No es tan trabajoso como hacer una historia principal y le da mucha vida a los juegos. Vamos, añadir más misiones de ésas que salen en el diario como "misiones sueltas".

-Interfaz de combate (un par de ideas):

No se ve el orden de la ronda completa. Esta limitación me ha resultado útil en PvP (memorizo el orden de la primera ronda para saber cómo serán las siguientes ) pero muy molesta en cooperativas. Para que pueda visualizarse sin necesidad de que ocupe más espacio en pantalla, basta con añadir 2 flechas que te permitan avanzar y retroceder en el orden de la ronda. Una especie de botón de reset para volver al momento actual de la ronda no estaría de más. Y para más rapidez de uso, que pueda desplazarse con la rueda del ratón al tener el cursor sobre ella.

El panel de accesos directos para habilidades, pergaminos y pociones es pequeño. Podría alternarse entre varios paneles con las teclas Alt / Ctrl / Shift, como hemos visto todos en otros juegos. Así podriamos tener prácticamente todas las habilidades y pergaminos en los accesos directos y tener una vista rápida de los enfriamientos (mentalidad PvP de nuevo jeje).

Y, cómo no, el peor de los chistes que me sé:

+Camarero, ¿puede hacerme un poco más el filete?
    -Oh! Soy un filete, soy un filete!
    +Bravoooo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

HrabiaMoczymorda's Avatar
    Server
    CLA01
    Bien hecho,aqui se quedan solo sadomaso

GILDIA IMMORTALS_II ZAPRASZAMY http://tnij.org/rekrutujemy

Masz jakis problem i nie wiesz co zrobic ?
    Napisz do pomocy technicznej
    http://cla.heroes-online.com/pl-PL/pomoc

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    y te sigo con esto de despedidas , tambien anunciare mi retiro del juego solo quiero llegar a un punto y dejarlo no me gusta dejar a medias nada que me proponga =) , como dice hrabia aqui solo se quedan sadomasoquistas. un placer haber conpartido contigo todo este tiempo y suerte en cualquier proyecto que empiezes , saludos y adios

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    Vascusssssssssssssss :'(

Eddy ¬_¬

Server
    CLA01
    Vasculius ......!! no puedes irte sin contar un ultimo chiste!!
    sobre lulu por supuesto =D

Server
    CLA01
    Muaks Vascu! Se te extrañará mucho! Suerte en tu nueva aventura! Allá vamos! Al infinito y más allaaaaaa!!! :-D

Server
    CLA01
    Hemos hecho una página de Facebook para la comunidad CLA ... Si no podemos jugar ..vamos a chatear ! Por favor únete a nosotros !!

http://www.facebook.com/MMHOComm

Server
    CLA01
    Vascu

Reply to Thread