Reply to Thread
Page 3 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 21 to 30 of 33

Thread: El mantenimiento os ha servido de algo?

Server
    CLA01
    Pues yo no entro y ya estoy hasta las narices.

Y lo único que veo es que es viernes y esto se queda así todo el fin de semana.
    Last edited by Zola1; 12.06.15 at 15:19.

Server
    CLA01
    error 503, no quiero dejar el juego, hace poco que lo descubri, pero que mierda, lo dejaria

Server
    CLA01
    aquí no jugamos en la vida jajaja...había mapas q iban bien...pero ni nos sacan de donde estamos...asi vamos mal...ni contestan los mensajes ya joer....

Server
    CLA01
    Era de esperar que el parche de hoy no arreglara nada, llevan así desde que empezó el juego. Sigo sin entender cómo dejan sin arreglar el bug que te impide acceder al juego. Tienen un topo dentro del equipo que está saboteándolos? xD

Para los que tienen su pj en Nar-Heresh o Nido de Halcón, si insistes mucho, al final entras. Yo estuve toda la semana pasada igual y conseguí entrar desde esas zonas. Después de entrar, cuando cambias de zona vas al famoso limbo. Vas a la pantalla de selección de héroe, vuelves a elegir el mismo héroe y listo (pero no vuelvas por esas zonas que vuelve a atascarse).

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    en serio ha habido hotfix???? todo sigue igual de mal
    Last edited by Hija_de_Zeus; 12.06.15 at 18:21. Reason: Comente en la pagina incorrecta xD

Server
    CLA01
    Pues nos quedamos así hasta el lunes. Estupendo.

Alguien saca un parchis? Si hubiera aqui una encuesta para rellenar iban a flipar mucho con los feedback de la gente que juega.

Server
    CLA01
    Se ha aplicado un nuevo hotfix que ha solucionado varios de los inconvenientes pero tenemos información que algunos problemas persisten.
    Esta es una alternativa que se presento en otro servidor, cargar el juego en una ventana del navegador y luego abrir el juego en una nueva ventana (puedes intentar probar dos navegadores distintos) dejando la primera cargando.
    Si en la segunda ventana si se cuelga, deja siempre la primera cargando y en la segunda refresca el navegador.
    Espero que pueda ayudarles y les agradezco la paciencia.

Server
    CLA01
    error 503...

No se que significara, pero no me deja entrar... :'(

Sharina's Avatar
    Server
    CLA01
    Este error 503, aplica sólo a los que estamos atascados en alguna de estas zonas o es que el equipo de desarrollo del juego lo tiene desactivado para todo el mundo mientras realiza pruebas? o simplemente nos quedaremos así todo el fin de semana?. Aparte de las breves noticias del moderador se hecha de menos al menos más información sobre este tema. Previsión de cuando se va a resolver, .....

Zola me pillo las rojas al parchís xD

A este paso los pj se van a ir a la playa ellos solos a por los cangrejos..... turú turú

Server
    CLA01
    Lo mas trágico de esto es que me kedare sin hierbas k fu... digo k recolectar del evento.
    Y se de alguien k si esta recogiendolos ..... ¬¬

Yo tambien le entro al parchis (aunk no se k es =D)

Reply to Thread
Page 3 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast