Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 11 to 20 of 33

Thread: El mantenimiento os ha servido de algo?

Server
    CLA01
    Yo también tengo el personaje trabado por viajar a Nar-Heresh. Estaba esperando este "hotfix" antes de tomar 1 decisión. Estoy a 10 minutos de borrar el personaje para no caer en la tentación de volver.

Que haya bugs dentro del juego, es normal (estos juegos son complejos y siempre hay cosas que pulir). Pero que el bug sea no poder acceder al juego... Lo primero es que funcione, mejor o peor, pero que funcione. Este juego es un coche que no arranca y los mecánicos, en vez de intentar hacer que arranque, se entretienen mirando la tapicería y poniéndole llantas cromadas. Casi nunca he tenido este problema con otros juegos. Y cuando lo he tenido, se ha solucionado el mismo día. Llevamos más de 1 semana esperando una solución que aún no llega.

Server
    CLA01
    POR SI LO LEÉIS Y NO SABEIS ESPAÑOL ADMINES
    I have locked my two pj Laro and Hessediel . You have not fixed anything my experience stones are being spent . not expended or one euro more in this game. YOU MUST HIRE PEOPLE WHO KNOW PEOPLE THAT SET NO FENCE IN THE MORNING TO RESTART A COMPUTER AND SAY THAT INSTALLED A FIX.

Server
    CLA01
    jajajajajaja y más jajajajajajaja :-P
    A resignarse chicos. Esto ya caducó. No sigan manteniendo a esos vagos que parece se rascan a dos manos.
    UNA VERGÜENZA!

Server
    CLA01
    Bueno, ahora han anunciado otro Hotfix para mañana dia 12... A ver si con este hay mas suerte

Server
    CLA01
    mañana arreglan Nar-Heresh,.. pero dejan los portales sin arreglar para hacerlo el Lunes y meternos otro Hotfix para asi arreglar los portales... y jorobar las expediciones,....

La paciencia se termina....

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    En serio hubo hotfix??? porque me costo muchisimo entrar al juego y me comentan que aun no se debe tomar portales.... tal como estabamos ayer o antes de ayer

Quote Originally Posted by KlydeR View Post
    En estos momentos el miss fashion se vuelve una opción a tomar en cuenta. ...... ¬¬.
    .
    Miss Moda, Kly. MISS MODA!

Server
    CLA01
    Bueno, si alguno ve alguna cosa interesante por ahí online para jugar que no falle tanto como esto que avise, que haremos un traslado

Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by Zola1 View Post
    Bueno, si alguno ve alguna cosa interesante por ahí online para jugar que no falle tanto como esto que avise, que haremos un traslado
    Zola, pues a tener en cuenta miss fashion, vieras como te engancha.
    estoy a punto de dejar mi trabajo. y todo por culpa de lulu .... ¬¬

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    si que engancha ese juego Drakensang , le estoy dando de alma jejeje!!

Server
    CLA01
    Que bien,...
    despues del parche de hoy, ya por fin algo ha cambiado,....
    ahora me sale algo diferente " error 503" cuando intento entrar con lso heroes que estan en Nar-Heresh.....

Esto ya parece un cachondeo

Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast