Reply to Thread
Page 1 of 3 1 2 3 LastLast
Results 1 to 10 of 24

Thread: No puedo entrar desde hace 3 dias!

Server
    CLA01

No puedo entrar desde hace 3 dias!

Hola! No sé si os pasa a algúno más... pero no puedo entrar desde hace 3 dias. Cuando le doy a jugar... se carga la barra al 100% y se queda ahí parado sin hacer nada ni poder llegar a elegir al personaje.
    He probado desde diferentes ordenadores e incluso desde diferentes IPs y nada... es cosa mía o es cosa del servidor?
    Gracias!!!

Server
    CLA01
    Hola, no es cosa tuya, el juego va mal no, lo siguiente y aunque te deje entrar al cambiar de ciudad te vuelve a tirar fuera. Y no, el mantenimiento de ayer no ha arreglado mucho, sigue yendo mal

Server
    CLA01
    Javilasu, por favor envia un ticket a soporte informando de tu situación. Por favor informa con el mayor detalle tus inconvenientes.
    Aqui te dejo como contactar a soporte.
    http://forum.cla.heroes-online.com/t...-con-el-juego)

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    jajaja que buen chiste , hasta donde tengo entendido todo el mundo esta enviando sus reclamos. aceptenlo este juego cada vez que lo actualizan se jode , cada vez que uno reclama siempre se disculpan , cada vez que uno sugiere que mejoren las cosas lo ponen en dulce espera como si estuvisemos con un feto adentro , en consecuencia que podemos hacer cada vez que nos ocurre esto NADA porque nosotros no somos tecnicos ni programadores del juego , asi que tenemos que comermos las uñas y esperar a que solucionen los problemas de este beta.
    Sugeriria ya no aportar nada al os bolsillos del juego con eso de donar , que en mi caso ya no hago ni volvere hacerlo , fue suficiente negocio , es asi como sentiran recien que se les mueve el piso y quizas hagan algo al respecto aunque dudo mucho que hagan eso porque estan mas ocupados pensando como robarnos mas dinero con sus estructuras y demas gastos vacios que solo dan mas vueltas al asunto de no tener un beta completo, es una lastima que un juego que considero muy bueno sea un fiasco total desde mi punto de vista al menos es el unico donde eh encontrado buenos para nada en los foros y me causa asombro de leer tantas tonterias juntas cada vez que entro en estos foros , como buen beta que es no esperen nada de esto ni de la gente que esta detras porque simplemente ya perdieron el rumbo de este barco que navega a la deriba y que dios no quiera que se hunda como el titanic porque como van las cosas lo estan logrando y pensar que cerraron el servidor chino de heroes online porque no les generaba ganancia........... pateticos las cosas que uno se entera pero decirlas bueno a algunos le salen granos que le arden en ya saben donde.....

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    Te doy la razon tio , subo a 60 y dejo el juego ya me canse de esto , pero me ire al segundo que sugieres lo tengo comprado desde hace mucho =)

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    estoy probando el 1ero y me parece entretenido tiene mucho mapa para explorar =) gracias!!

Server
    CLA01
    Hola la verdad es que es fastidia mucho los problemas de conexion, yo hace 3 dias tambien se me empezo a complicar la cosa para conectarme, y con otro heroe que tiene mi novio, wysha36 hace 3 dias que no se puede conectar, ya es la 3º vez que nos pasa desde que empezamos a jugar a este juego y ya estamos cansados, despues de enviar otra vez una queja y decirnos que ya nos informaran, mas o menos, creo que cuando podamos entrar... lo que no vamos es a querer, una pena por que el juego esta muy bien, sigo los consejos de redxeros que me parece muy razonable, un saludo a todos

Server
    CLA01
    En el día de mañana será aplicado un HOTFIX para reparar todos los inconvenientes en el login del juego como así las traslaciones dentro del juego. Les agradecemos su paciencia y les pedimos un poquito mas. La hora del HOTFIX será colocada en la página principal.

Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by redxeros View Post
    Te doy la razon tio , subo a 60 y dejo el juego ya me canse de esto , pero me ire al segundo que sugieres lo tengo comprado desde hace mucho =)
    =O, al parecer no son todas malas noticias, hay k ver lo postivo en lo negativo =D
    pero k digo .... nu maestro ..... nu se vaya ......
    si se va, me voy con usted! ...... \º/

Server
    CLA01
    Se ha aplicado un nuevo hotfix que ha solucionado varios de los inconvenientes pero tenemos información que algunos problemas persisten.
    Esta es una alternativa que se presento en otro servidor, cargar el juego en una ventana del navegador y luego abrir el juego en una nueva ventana (puedes intentar probar dos navegadores distintos) dejando la primera cargando.
    Si en la segunda ventana si se cuelga, deja siempre la primera cargando y en la segunda refresca el navegador.
    Espero que pueda ayudarles y les agradezco la paciencia.

Reply to Thread
Page 1 of 3 1 2 3 LastLast