Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 14 of 14

Thread: Cansado de los Bugs

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    fui a mi ciudad y me saco del juego ahora no carga y estaba por empezar banda!!

Server
    CLA01
    jaja...si,debio ser el dia q venias con nosotros ...yo el nido ni lo toco y a mi en las llanuras se me cuelga también....asi q lo q hago es ir cuando me voy a dormir...ahora ya se me colgó...les mando un mensaje y cuando me conecte ya lo tengo bien...hago las misiones allí y no vuelvo hasta la noche jajaja es triste pero no me queda otra...espero q mañana lo tenga otra vez bien

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    hasta donde tengo entendido todo el mundo esta enviando sus reclamos. aceptenlo este juego cada vez que lo actualizan se jode , cada vez que uno reclama siempre se disculpan , cada vez que uno sugiere que mejoren las cosas lo ponen en dulce espera como si estuvisemos con un feto adentro , en consecuencia que podemos hacer cada vez que nos ocurre esto NADA porque nosotros no somos tecnicos ni programadores del juego , asi que tenemos que comermos las uñas y esperar a que solucionen los problemas de este beta.
    Sugeriria ya no aportar nada al os bolsillos del juego con eso de donar , que en mi caso ya no hago ni volvere hacerlo , fue suficiente negocio , es asi como sentiran recien que se les mueve el piso y quizas hagan algo al respecto aunque dudo mucho que hagan eso porque estan mas ocupados pensando como robarnos mas dinero con sus estructuras y demas gastos vacios que solo dan mas vueltas al asunto de no tener un beta completo, es una lastima que un juego que considero muy bueno sea un fiasco total desde mi punto de vista al menos es el unico donde eh encontrado buenos para nada en los foros y me causa asombro de leer tantas tonterias juntas cada vez que entro en estos foros , como buen beta que es no esperen nada de esto ni de la gente que esta detras porque simplemente ya perdieron el rumbo de este barco que navega a la deriba y que dios no quiera que se hunda como el titanic porque como van las cosas lo estan logrando y pensar que cerraron el servidor chino de heroes online porque no les generaba ganancia........... pateticos las cosas que uno se entera pero decirlas bueno a algunos le salen granos que le arden en ya saben donde.....

Server
    CLA01
    buff yo ya llevo desde ayer casi sin jugar...no puedo ni viajar aiss....ya me da cosa mandar mas mensajes...se me va acabar la piedra Premium antes de que lo arreglen jajaja deberían poner un camino de ciudad a ciudad asi no habría q viajar en el mapa jajaja....weno espero q lo arreglen pronto

Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 1 2