Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Cansado de los Bugs

Server
    CLA01

Cansado de los Bugs

Ya estoy medio cansado de los bugs diarios. Eso quita toda emoción. Inicio de sesión no válido, Pérdida de los chats, Bug al cambiar de héroe o para entrar a otra Provincia. Cansado ya estoy! -.-'

Server
    CLA01
    no soy al único q le pasa jajaja...a mi me paso a la misma hora q tu....fui al nido y ya no entro mas lo peor es q creo q hasta el lunes no jugamos

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    jejeje al menos entre cobre y subi de nivel , seguro lo arreglan mas tarde , con esto de las expediciones trafas del juego muchos entran ilusionados jajajajajajaja sin dinero no ay paraiso =( , en fin manden su queja a los Hijos de una camion lleno de ................ para que tomen medidas jeje en fin

Server
    CLA01
    Menuda chusta, yo desde ayer por la tarde que no consigo ni entrar al juego. Se queda en la pantalla cargando de antes de poder escoger el héroe ...

Server
    CLA01
    Es normal (por desgracia) que cuando meten nuevo contenido al principio salgan nuevos bugs pero para mayor desgracia lo que pasa es que siempre que tocan algo vuelven a salir bugs que ya se había reparado en su momento, como el fallo al cambiar de mapa (que te lleva al cuarto oscuro o da sesión no válida o directamente te tira del juego) y después se queda cargando indefinidamente antes de llegar a donde se elige heroe. Yo llevo también asi desde anoche justo cuando cambian las diarias y lo malo es que al ser fin de semana lo mismo hasta el lunes no lo arreglan... :-(

Server
    CLA01
    He enviado un ticket a soporte técnico comentando el problema del login y al rato ya podia entrar al juego. No se si ha sido sólo casualidad o no pero si aún no podeis entrar haced lo mismo a ver si hay suerte. Nos vemos en el juego (espero)

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    esto es peor que una pelicula snuff jajajajaja en fin =( una pena que sigan maltratando a los que le dan de comer en la boca ................HD.............

Server
    CLA01
    si que te lo arreglan...yo mande un mensaje ayer y cuando me levante iba bien...lo malo es que fui al nido todo feliz a cobrar misiones y se me pillo otra vez jajaja aiss

Server
    CLA01
    Pues yo sigo sin poder elegir a mi heroe, pantalla de cargando forever ...

Server
    CLA01
    Sigo sin poder entrar con ninguno de mis PJ. Esto ya se pasa de maduro! Cosas así te quitan las ganas de seguir jugando.

Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast