Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

Thread: Expediciones de Gremio

Server
    CLA01

Expediciones de Gremio

Hola!!

En vista de los nuevos cambios en el juego con respecto a los gremios quiero abrir este post para que podamos escribir nuestras impresiones y opiniones al respecto.

En nuestro gremio aún no hemos podido abrir el portal, porque claro, reunir la cantidad ingente de cristales que pide pues como que no es fácil siendo un gremio de tamaño pequeño/mediano. Al igual que el resto de material, que si lo pones en el ayuntamiento te da 15 unidades, eso gastando solo una licencia, una vergüenza. Así que no queda otra que estar todo el día paseando por el mapa y buscar bichitos con material detrás para poder poner algo en el portal. Con lo que el juego al final en vez de ser de estrategia se convierte en uno de esos de las granjas tan monos......

Supongo que las otras partes no serán mucho más fáciles, sino al revés. No se en qué estaban pensando los desarrolladores para crear esto de esta manera, pero creo que deberían pensar un poco y cambiar algunas cosas.

Bueno os dejo espacio para filosofar, así que dedos al teclado!!
    Last edited by Zola1; 05.06.15 at 16:02.

HrabiaMoczymorda's Avatar
    Server
    CLA01
    Hola portal 2 esta bugeado no se puede pasar nivel 21
    osea si vais a construir el siguente,mejor portal 3 ve va bien para no perder pasta

GILDIA IMMORTALS_II ZAPRASZAMY http://tnij.org/rekrutujemy

Masz jakis problem i nie wiesz co zrobic ?
    Napisz do pomocy technicznej
    http://cla.heroes-online.com/pl-PL/pomoc

Server
    CLA01
    Hola Zola, pues yo aun queria esperar un tiempo antes de comentar sobre el tema. pero ya que empezaste, dare pie a mi katarsis =D
    Es obvio que los desarrolladores del juego solo se les ocurre el ponernos a farmear para poder anclarnos al juego. no tienen ideas para variar el gameplay.
    Los costos de tanto de los portales y de los edificios (que una vez abras el dichoso portal) te exigen una cantidad ingente de materiales y por ende horas en el juego haciendo lo mismo.
    Dejando de ser "Heroes" para ser granjeros, como bien dices.
    Ahora vayamos al otro lado. es obvio que este tipo de estrategias han tenido mas exito en otros servidores, que tanto? ni idea, pero yo me pregunto, cuanto tiempo se mantendra asi?
    Especular sobre los cambios que deben realizarse para que esto funcione o al menos para que logre entretener, seria con toda la informacion recopilada.( info que yo no puedo obtener, pork no he puesto ni una piedrita en el portal =P)
    Aver si colocan las imagenes con los costos de los edificios, pork despues de abrir el portal, se acaba el farmeo, para pasar a un megaultrafarmeo XD

Yo colaboro con una para que vayan animandose

Saludos

Server
    CLA01
    Pero según esa imagen, además de todo lo demás que piden también hay que meter mas de 5.000 Aves del Trueno... ¿No se supone que los edificios de criaturas son para sacar y no para meter bichos alli? Una vez completado tendrias que sacar más de esa cantidad para que fuese "rentable"y de todas formas si ya tienes más de 5000 ¿para que vas a necesitar mas? Mejor haces de otra clase que no tengas digo yo. No veo ninguna lógica tal como está ahora puesto pero si alguien me lo explica mejor se lo agradeceria mucho.

HrabiaMoczymorda's Avatar
    Server
    CLA01
    metes 5425 pajaracos para luego sacar 4500 por que cada 7 dias edificio se derumba ,y hay que pagar un monton de HS por mas tiempo que funccione =

menuda estafa

GILDIA IMMORTALS_II ZAPRASZAMY http://tnij.org/rekrutujemy

Masz jakis problem i nie wiesz co zrobic ?
    Napisz do pomocy technicznej
    http://cla.heroes-online.com/pl-PL/pomoc

Server
    CLA01
    Y ahora yo me pregunto, si en los eventos se sacan pollos de esos pelando porque aquí encima hay que pagar cristal para sacar uno? Y cómo se consiguen 5000 unidades de ese bicho para meter ahí? No se, lo veo muy surrealista. Creo que muchos gremios no van a participar y sólo lo harán dos o tres fuertes, y no creo que eso compense el esfuerzo de tanta neurona estrujada para desarrollar semejante plan de recogida de material.

Y en serio se derrumba el edificio después de soltarle 5000 pollos? Pues entonces a ver quien es el guapo que suelta tropa

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    y cual es la novedad? o es que son lentos en nivel de comprension o entendimiento??? acaso un ejemplo que no la pondrian facil esta en la forja la que por cierto es individual y sumamente costosa en subir , ahora esto de estructuras en equipo es peor o compran esferas del dragon y metal de dragon o mejor solo tengan su provincia de adorno =), no tengo nada en contra de nadie pero los desarrolladores del juego solo piensan en $$$$$$$$$$$$ todo el dia y si quieren algo gratis mejor esperen sentados que el infierno se congele =).
    en fin suerte escribiendole sus cartas recomendandole a los de UbiSoft que mejoren la situacion , DIos los escuche.amen
    Last edited by Valkyrion; 06.06.15 at 17:16.

Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by redxeros View Post
    y cual es la novedad? o es que son lentos en nivel de comprension o entendimiento??? acaso un ejemplo que no la pondrian facil esta en la forja la que por cierto es individual y sumamente costosa en subir , ahora esto de estructuras en equipo es peor o compran esferas del dragon y metal de dragon o mejor solo tengan su provincia de adorno =), no tengo nada en contra de nadie pero los desarrolladores del juego solo piensan en $$$$$$$$$$$$ todo el dia y si quieren algo gratis mejor esperen sentados que el infierno se congele =).
    en fin suerte escribiendole sus cartas recomendandole a los de bugisoft que mejoren la situacion , DIos los escuche.amen
    Oh pericote sama, siempre con tan acertados comentarios \º/
    Imagino k en Narnia la realidad debe distar mucho de la nuestra .....
    en fin ... \º/

Server
    CLA01
    hola disculpen me podrian enseñar como hacer mi propio gremio ? o a donde tengo que ir por favor...

Reply to Thread