Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Preguntas frecuentes del juego , respuestas que la gente aduladora no te dira.

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01

Thumbs up Preguntas frecuentes del juego , respuestas que la gente aduladora no te dira.

Buenas siempre miro muchas preguntas dentro del chat del juego por muchos principiantes que no tienen idea y que aveces la gente no le responde por falta de experiencia u otro movito , aqui les tratare de despejar algunas dudas antes que sigan avanzando en este juego para que tengan claro hacia donde quieren llegar.

Este juego es gratis? ( tipica pregunta)

Si es gratis como todo juego online (free yo play) en ingles! , es la idea no cobrar por jugarlo pero en su sano juicio quien hace un juego sin cobrar , ahora aqui ay un doble sistema que el juego te proporciona el conocido free to play y el pay to Win.

Si pago sera mas rapido o si no pago sera igual?

Como ya dije el NO pagar te dara un juego de desarrollo lento , que hara que tu tiempo sea mas prolongado en primera instancia en promedio el juego te llevara alrededor de un buen tiempo finalizarlo diria 1 mes aproximadamente.

pagando y comprando las ventajas premiun sera mas rapido ya que habran 2 tipo de ventajas que estan activas en el juego las cuales son la 100% de exp y la 200% todo depende de cuanto quieras invertir asi el tiempo de juego sera solo cuestion de cuanto tiempo tu estes conectado.
    Un ejemplo empezando con 200% mas un push de un jugador alto podrias terminar el juego en tan solo 2 o 3 dias llegando al nivel 30.

Que ventajas tengo en construccion , recursos , objetos de batalla eh items si no pago?

Pagando podras comprar mas rapido los permisos de construccion , obtendras runas de 3 dias de duracion y podras obtener el material llamado acero de dragon con suma facilidad.

Si no pagas , sera muy lento la recoleccion de recursos ya que no poras subir al nivel 10 las minas que son necesarias para la forja , tendras que sufrir mucho en conseguir los permisos de construccion ya que tendras que entrar al consejo, el farmeo te mantendra atado al juego practicamente 20 horas al dia.

Que es la forja? cuantos niveles son? es facil subir?

La forja es un sistema para mantener atados a los jugadores que despues del nivel 30 y sin tener ningun sistema para entretenerlos o mantenerlos atados al juego se creo , asi el exedente de sus recursos se coloca en esta , siendo el nivel 30 necesario para desbloquearla , la forja se encuentra en llanuras susurrantes al costado del estadio de conflicto , por cada nivel se duplican todos los recursos , estos son oro ,madera , metal , y acero de dragon.
    actualmente voy en nivel 8 y se siente mucho dolor al recolectar la cantidad de materiales que se necesitan , como ta dije las minas que son obligatorias para construir en tus ciudades deben contar con trabajadores para que la carga sea menos dolorosa , pero aun asi es una pared invisivble que los que no vean beneficioso en pagar lo sufriran , o es que juntar 1 millon de oro apartir de nivel 7 para adelante es facil? o juntar los demas recursos?. ahora con cada nivel de forja la cantidad de monstruos se ve incrementado dramaticamente es aqui donde se tiene que recurrir al otro sistema de pago llamado la refinacion premiun.

Que cosa es la refinacion premiun?

Es un sistema de upg de tus items , siendo exclusivo de la tienda que solo sube 30 en todas las estadisticas a tus items. es caro 3000 medallas cada una son un promedio de 3 a 4 dolares por cada una, pero es necesario esto? si es necesario eh indispensable ya que con cada nivel nuevo de forja estas obligado a seguir haciendo batallas en el nivel maximo que subas , siendo un inpedimento para seguir consiguiendo el dichoso metal de dragon.

Entonces si no pago a donde llegare?

Como jugador promedio quizas te estanques en ciento punto del juego pasdando el nivel 30 , pero donde se siente en realidad es en el PVP donde estan las recompensas mas fuertes del juego , sin pagar no podras acceder al nivel 13 de forja de manera inmediata y eso no es todo aun se viene el nuevo sistema de construcciones del gremio el cual esta destinado a ser esclusivo de visa o mastercard gamers.

Entonces como sabes todo eso tu?

Pues soy un jugador paytowin y aun asi esas ventajas no me hacen peor ni mejor jugador , ya que el sistema del juego esta programado para que pages por seguir entre los mas top del juego , hoy en dia ningun modelo de juego es gratis solo son apariencias, en definitiva si quieres llegar lejos no ay otra opcion si solo quieres divertirte mi recomendacion es solo llegar a nivel 30 , pasar el juego , como han hecho muchos conocidos que tengo y abandonarlo porque si no tienes tiempo no tendra sentido la cantidad de cosas que te piden en nivel alto , sean construcciones , mejoras de items o puntos de experiencia o un PVP legal. eso esta en tus fantasias mas oscuras por lo demas no ay drama , solo diviertanse y juegen en medida de sus posibilidades no sean sobones o traten de caerle bien a todo el mundo , tu haces tu juego tu haces las reglas tu mismo llegas donde quieres por tus meritos no por lo el resto.amen

Quizas me faltan mas preguntas que responder las ire colocando en medida que vea dudas del sistema.

Server
    CLA01
    Oh sensei, benditas sean sus palabras, y tengo k aprovechar esta oportunidad para arriesgarme a caer de su gracia y hacerle algunas preguntas (k obviamente los mal...sanos aduladores no me diran ). asik comencemos =D :

- como hago para olvidar k esto es un juego y su finalidad es divertirse??
    - es sano y sabroso jugar mas de 15 horas?
    - y si eso fuera asi, es verdad k es mas sabroso k el se...... XD ??
    - habra diferencias entre jugar y tener una vida?
    - como hago para llegar a ser un iluminado como ud, y dejar de lado eso k los simples mortales llaman vida y tiempo??
    - es verdad k la felicidad cada vez esta mas cerca con cada nivel dragon k se aumenta?
    - k tanto éxito tendré con las mujeres cuando les diga k ya me dieron un punto mas de habilidad?
    - es verdad k la plenitud en la intimidad se alcanza por la forja nivel 13??

(*) lamento tantas preguntas de contexto intimo, pero como usted sabrá, para ganar trillosientos mil y un puntos dragon uno tiene k sacrificar ciertos aspectos de la vida, k hasta el momento ignoro ='''''(

no le agradezco por sus respuestas, pork ya estoy agradecido de tenerlo en mi vida
    =''''''D

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01

Una vez lamentado no haber sido el primer comentario quiero decir que no es necesario ser Pay to Win porque igual los bugs persisten y levelear como caballero dragon no te hace ser del "top"

Y si se puede levelear la forja sin tener minas de oro.

PD: Muerete Kly

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    Es por eso que uno no encuentra post completos del juego en el foro , es una lastima que solo se lanzen preguntas tan vacias como el cerebro que las formula , hasta mi sobrino de 5 años usaria argumentos mas concretos para iniciar una discucion que este a la altura y no sentar presedentes que la inteligencia del jugador esta limitado al ridiculo en este servidor , pero como preguntas cosas que un niño de 5 años hace te las respondere como si tuviese 5 años.

- como hago para olvidar k esto es un juego y su finalidad es divertirse??

Si quieres diversion puedes encontrarla en cualquier lugar, pero pregunto yo , acaso alguein no se divierte jugando? si no fuese asi entonces creo que el server estaria vacio.

- es sano y sabroso jugar mas de 15 horas?

Bueno si en tus posibilidades no cabe que muchos pueden darse el lujo por jugar un juego online entonces en que planeta vives? si supieras la cantidad de gente por no decir los milllones que en este momento esta en diferentes juegos online , te aseguro que tienes una mision de concienciación global , hasta podrias formar una secta. en serio que dimension paralela vives ah ya se la realidad.

- y si eso fuera asi, es verdad k es mas sabroso k el se...... XD ??

No entendi esto .......... y eso que me puse a tu nivel........

- habra diferencias entre jugar y tener una vida?

Bueno esa pregunta es muy personal , sugiero hacerla a los creadores del juego y a los top 10 del juego , bueno consiguete un buen traductor de polaco y sabras la respuesta.

- como hago para llegar a ser un iluminado como ud, y dejar de lado eso k los simples mortales llaman vida y tiempo??

No soy iluminado solo soy un hardcore gamer , con suerte con tiempo limitado y con ganas de llegar mas lejos de lo que te puedas imaginar , si ese es mi pecado y mi obsesion es mi problema no el tuyo.

- es verdad k la felicidad cada vez esta mas cerca con cada nivel dragon k se aumenta?

No en realidad solo te acerca al gasto monetario para poder rabajar la ventaja del resto de usuarios que estan mas alejados que uno mismo.

- k tanto éxito tendré con las mujeres cuando les diga k ya me dieron un punto mas de habilidad?

Ninguno, pero si tiene dinero y sabe que una mujer se rinde a los encantos $$$$$ de eso ay un monton de libros , le recomiendo buscar ese tema que abunda en la red por si no tiene suerte.

- es verdad k la plenitud en la intimidad se alcanza por la forja nivel 13??

Supongo que el limite es el cielo cuando uno muere y el limite de lo mejor en este juego es el nivel 13 de la forja , pero para llegar a esa meta segun mis calculos con el procedimiento normal no seria una via transitable , prefiero llegar rapido llegar a mi meta y dejar esto con el dulce recuerdo. tener una meta en cualquier cosa que hagas es lo mejor que solo hacerlo por aburrimiento ya que con el tiempo se vuvelve monotomo , cansa , se desgasta y si llega ese momento como todo en esta vida deja de existir y uno sige para adelante.

Bueno dejando mi nivel de inteligencia de 5 años , si alguien desea dejar un comentario con pruebas ( imagenes, videos ) donde refute que el mejor metodo es el que propone que lo haga , una discusion a la altura al menos se podra hacer asi no habria problemas de entendimiento.

Y bueno las minas con sellos magicos son un gran aliado en recoleccion de oro. se los aseguro. para muestra un boton

Con discusiones asi , solo me motivan a aprender polaco o mejorar mi italiano , enserio que ay gente que si sabe como jugar y es una pena que despues se esten quejando de la calidad del foro en español cuando muchos no saben ni como armar un buen post. Saludos

Post: No conestare mas preguntas de este tipo aunque me roban una sonrisa y alegran el dia , en fin suerte.

Espero que el tema sea de amplio debate.

Reply to Thread