Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Un café con Valkyrion

Server
    CLA01

Red face Un café con Valkyrion

Buenas tardes Héroes, comenzamos este post con la intención de realizar unas entrevistas con ustedes con el objetivo de llegar a conocernos un poco mas y saber de su experiencia e intereses en el juego.
    Para esto haré una entrevista semanal con los que deseen participar. Después de nuestra pequeña entrevista aquellos que accedan recibiran un premio.
    Si alguien está interesado en la participación en estas entrevistas, me puede enviar un mensaje privado en el foro, mencionando su deseo de participar, no olviden poner el nombre de su personaje en el juego, entonces nos iremos poniéndonos en contacto y aquí vamos a colocar cada entrevista realizada.
    Espero sus mensajes.
    Saludos,

MOD_Valkyrion

Server
    CLA01

Bueno, en nuestra primera entrevista nos acompaña una gran jugadora del server, Hija_de_Zeus.

MOD_Valkyrion: Buenos Dias/Tardes!! Hija_de_Zeus, gracias por participar de este café con Valkyrion
    hija_de_zeus: gracias a ti valky ^^

MOD_Valkyrion: Como te gusta el café?
    hija_de_zeus: ohhh no me gusta el cafe =(
    hija_de_zeus: prefiero el chocolate ^^
    MOD_Valkyrion: Bueno serviremos un chocolate caliente para ti
    hija_de_zeus: Gracias ^^

MOD_Valkyrion: Preséntate ¿Puedes decirme algunas palabras acerca de ti misma?
    hija_de_zeus: Bueno, como sabran soy una diosa, creci en un hogar donde no habia mucha tranquilidad debido a las escapaditas de mi padre y eso hacia que yo me refugiara en los videos juegos ^^
    MOD_Valkyrion: Con tu nick no he de ponerlo en duda, veo que has tenido una vida dificil y que los juegos te han ayudado
    hija_de_zeus: claro que si.... mientras mis hermanos se dedican a salvar el mundo yo prefiero disfrutar de su tecnologia
    MOD_Valkyrion: Jajaja!! una familia de superheroes y dioses, muy interesante

MOD_Valkyrion: Qué edad tienes? Se que a las mujeres no se les pregunta pero puedes decirme un rango sino deseas decirla
    hija_de_zeus: Tengo 28 años

MOD_Valkyrion: Que significa o significado tiene tu Nick?
    hija_de_zeus: vaya! cuando tenia 12 años, me regalaron obras sobre la mitologia griega
    hija_de_zeus: y me encanto muchisimo un personaje, que pasa desapercibido pero que es una mujer muy fuerte
    hija_de_zeus: que siempre esta ahi y que solo quienes la valoran, la notan... y de cierta forma me indentifico mucho con ella. Por sus gustos, por su lealtad, por lo que representa y lo que es
    MOD_Valkyrion: Admirable descripción, te sientes identificada con este personaje?
    hija_de_zeus: muy identificada!
    MOD_Valkyrion: muy bien, eres de una personalidad interesante

MOD_Valkyrion: Qué nivel tienes en el juego? Como llevas el avance de tu personaje? Tienes mas personajes que este?
    hija_de_zeus: Hombre, te digo mi edad pero no mis niveles dragon =P
    hija_de_zeus: y si tengo 3 personajes! lo llevo muy bien, gracias ^^
    MOD_Valkyrion: Vaya, la primera mujer que no oculta su edad pero si sus niveles
    MOD_Valkyrion: He de admitir que debes tener varios niveles de Caballero Dragón
    hija_de_zeus: ^^ algunitos

MOD_Valkyrion: ¿Cómo fueron tus primeros pasos? Recuerdas ¿Has encontrado algún mentor, alguien te ayudo? Seguiste algún tutorial?
    hija_de_zeus: mis primeros pasos fueron obligados xD
    MOD_Valkyrion: Obligados?
    MOD_Valkyrion: como es eso?
    hija_de_zeus: un gran amigo me invito al juego y ni siquiera me dejo elegir lo que yo queria ser (caballero maldito) y bueno el me escribia todos los dias pra que jugara y avanzara la historia
    MOD_Valkyrion: Supongo que alguno de tus tres personajes es el que vos siempre quisiste manejar
    hija_de_zeus: el era (ya no juega) caballero santuario y me dijo que escogiera clerigo, para ser un equipos pero nuestras estilos nos separo y todo termino en nada
    hija_de_zeus: no, es una pena pero supones mal =P
    MOD_Valkyrion: Pense que luego de conocer el juego con uno de tus personajes, te abririas a tus gustos
    hija_de_zeus: se que el caballero maldito es un granp ersonaje, pero yo a hija no la cambio por nada y como no la quiero traicionar, no le escogi

MOD_Valkyrion: Has jugado a alguna versión anterior del juego? De la Saga Heroes
    hija_de_zeus: nunca antes en mi vida

MOD_Valkyrion: Cuáles son las partes que mas disfrutas del juego? Misiones diarias/semanales/bosses/otras?
    hija_de_zeus: el bulling ^^
    MOD_Valkyrion: Tengo que disentir ahi, porque es contra las reglas
    hija_de_zeus: ok, las bromas con los amigos =P
    MOD_Valkyrion: Veo que prefieres el chat, e ir jugando mientras
    hija_de_zeus: siiii.... yo prefiero el chat. Es mas, si no hay chat no juego

MOD_Valkyrion: Estas en una alianza? Como es? Como se llama? Como son tus compañeros de gremio?
    hija_de_zeus: xD no me gustan las alianzas, pero si las bromas... el lider del gremio donde estoy y yo hicimos una apuesta donde yo perdi y el me recluto
    hija_de_zeus: los compañeros son muy amenos y divertidos
    hija_de_zeus: y sobre todo siempre hay alguien a quien gastarle una broma ^^

MOD_Valkyrion: Hablemos de lleno del juego, ¿cuál es su opinión acerca de las criaturas que se pueden utilizar? Tienes alguna fórmula estrategia que más utilizas?
    hija_de_zeus: como todo clerigo, en nuestra mente solo hay una criatia GLORIAS ^^
    hija_de_zeus: criatura*
    hija_de_zeus: mi entrategia es no dejarme atrapar nunca
    hija_de_zeus: dentro y fuera del juego =P
    MOD_Valkyrion: jaja! "Prisa" es tu habilidad
    hija_de_zeus: prisa, osadia y atrincheramien tb XD

MOD_Valkyrion: Sobre el juego de hoy, ¿qué cambiarías?
    hija_de_zeus: el modo PvP
    hija_de_zeus: y agregaria mas facciones
    MOD_Valkyrion: Mas tipos de personaje, sería un cambio muy interesante
    hija_de_zeus: creo que el juego es tan pequeño, que nos deja poco a discutir sobre estrategias, eleccion de personajes o habilidades

MOD_Valkyrion: En el foro, que tipo de contenido te gustaría ver?
    hija_de_zeus: actualemente el foro es un medio para hacer escuchar nuestro enojo debido a los bugs
    hija_de_zeus: cosa que no deb ser asi, pero esto solo mejoraria si el juego tiene mas contenido
    hija_de_zeus: una vez terminada l a historia, dejas de ser un heroe para ser un granjero
    hija_de_zeus: solo nos queda el farming =(
    MOD_Valkyrion: En el foro también puedes dejar tu malestar siempre y cuando uses los terminos adecuados
    hija_de_zeus: lo he hecho! Un par de veces
    MOD_Valkyrion: Se podria decir que el modo historia es corto?
    hija_de_zeus: demasiado corto
    hija_de_zeus: juego desde octubre del año pasado, y no tengo historia desde noviembre
    MOD_Valkyrion: Volviendo al contenido del foro. Te gustaria por ejemplo que hubiese guias, tutoriales u otras cosas?
    hija_de_zeus: xD pueseso a mi ya no me sirve de nada...
    hija_de_zeus: pero creo ke los nuevos player lo aprecieran
    hija_de_zeus: sobre todo un bestiario
    MOD_Valkyrion: Esa si es una buena idea, una enciclopedia de como son cada criatura a enfrentar
    hija_de_zeus: pues si! no tienes idea de cuantas personas preguntan por como son o donde encontrarlas
    hija_de_zeus: aunque la existencia del bestiario, volveria al chat un poco mas aburrido ='(

MOD_Valkyrion: Has contactado a soporte alguna vez, porque temas ha sido?
    hija_de_zeus: si!
    hija_de_zeus: les he contactado por bugs
    hija_de_zeus: un par de veces

MOD_Valkyrion: Bueno, para cerrar esta entrevista, quieres dejar algun mensaje, consejo, recomendacion a otros jugadores?

hija_de_zeus: MEnsaje: no semetan con la hija de Zeus. Recomendacion: No se metan con la hija de Zeus, palabras finales: Odio a klyder
    hija_de_zeus: ^^
    MOD_Valkyrion: Jaja!! una personalidad muy particular
    MOD_Valkyrion: Bueno te estoy muy agradecido por tu tiempo y esta charla
    hija_de_zeus: a ti ^^
    MOD_Valkyrion: Espero que hayas disfrutado del "Café con Valkyrion"
    MOD_Valkyrion: Chocolate en esta ocasión :P
    hija_de_zeus: muy delicios chocolate Valky, me debes dar la receta =P
    MOD_Valkyrion: Ok, asi será, saludos

Server
    CLA01

Una vez más nos reunimos con otro jugador con quien tuvimos una nueva entrevista. Esta vez quien nos acompaño fue el jugador Klyder.

MOD_Valkyrion: Buenas Noches! Klyder, gracias por participar de esta entrevista
    MOD_Valkyrion: Preséntate ¿Puedes decir algunas palabras acerca de ti mismo?

klyder: pues primero k nada, holas =D. y k te digo soy un joven guapo peruano, finjo trabajar de arkitecto y entre mis distracciones estan los videojuegos =D
    MOD_Valkyrion: Oh! olvidaba, como prefieres el café
    klyder: frozen =D
    klyder: y si puedes traete unas empanadas
    MOD_Valkyrion: he de entender que aun no cenas!!
    MOD_Valkyrion: Así que arquitecto (todo un simulador) y fan de los juegos

MOD_Valkyrion: Qué edad tienes?
    klyder: pues tengo mis 30 años =D

klyder: pues ninguno, es mi nombre. me llamo klyde y le aumento la r de mi segundo nombre
    klyder: y como suena bacan lo uso de nick =D
    MOD_Valkyrion: muy original!!

MOD_Valkyrion: Este es el primer Heroes que juegas?
    klyder: nup, ya me jugue los anteriores. siendo mis favoritos el 3 y el 5. y llegue aki gracias a otro juego basado en el HM&M , pero que es un juego de cartas

MOD_Valkyrion: Hace muchos que juegas la saga Heroes?
    klyder: lo juegue desde los 15 años creo, el heroes 3. y desde ahi me incline a los juegos de estrategia por turnos =D

MOD_Valkyrion: ¿Cómo fueron tus primeros pasos MMHO? ¿Has encontrado algún mentor? Seguiste algún tutorial
    klyder: pues nada del otro mundo, como ya tenia experiencia del gameplay. no se me hizo extraño. y como lo juegue a penas se abrio el juego no habia ninguna info. asik todo fue saludable prueba y error =D

MOD_Valkyrion: Qué nivel tienes en el juego? Como llevas el avance de tu personaje? Tienes mas personajes que este?
    klyder: pues mi mago tiene poderoso nivel 19 =D. y ya una vez terminada la camapaña hay poco k avanzar. ahora solo entre para recoger mis margaritas =D
    klyder: y tengo mas personajes, uno de cada tipo, k salvo el guerrero santuario, los demas los tengo sirviendo de bolsa =P
    MOD_Valkyrion: supongo que 19 niveles de Caballero Dragón, no?
    klyder: sip, se me olvido ese detallito
    MOD_Valkyrion: o cual sería tu personaje mas poderoso? tu preferido?
    klyder: el preferido no lo se, tendria k jugar con los 4 tipos. pero me esta gustando mas el gameplay con el guerrero. se piensa menos XD

MOD_Valkyrion: Cuáles son las partes que mas disfrutas del juego? Misiones diarias/semanales/bosses?
    klyder: ammmm ami me gusto pasar la campaña. ofrecio un reto decente creo yo. y sigo pensando que el jefe final debio ser erion y antes que el la arañota que me mando a dormir temprano 3 veces la primera vez k la vi
    MOD_Valkyrion: Si, me paso igual con ese jefe, tuve que solicitar ayuda

MOD_Valkyrion: Estas en una alianza? Como es? Como se llama? Como son tus compañeros de gremio?
    klyder: XD
    klyder: soy un caso particular
    klyder: tengo un gremio, pero que se rige por normas "singulares". y que esta abierto a los que gusten de pasar las pruebas, que fueron puestas en un post en el foro =D
    MOD_Valkyrion: porque? algo asi como Hija_de_Zeus que perdio una apuesta
    klyder: no nada, de pruebas como esas. yo kiero conservar algo de mi inocensia =P
    klyder: digo apuestas como esas
    MOD_Valkyrion: interesante, quieres compartir el link para tu gremio?
    klyder: hahahaah, no es necesario. ya me encargare del reclutamiento y de la propaganda XD. pero antes vere como funciona los nuevos cambios a los gremios.
    MOD_Valkyrion: Si, se esperan nuevas cambios al respecto

MOD_Valkyrion: ¿cuál es su opinión acerca de las criaturas que se pueden utilizar? Tienes alguna fórmula estrategia que más utilizas?
    klyder: pues lo de las criaturas esta bien. para un juego alojado en una pagina web. aunque para mi mientras mas variables mejor. como condicionantes, restricciones o mas habilidades por criaturas
    klyder: en este punto me gusto lo de las bandas, que nos obliga a utilizar diferentes criaturas, k no solo sean liches o glorias. para desgracia de algunos .... o de alguien k yo me se =D
    MOD_Valkyrion: con criaturas con mas habilidades tendrias un mix en tu ejercito en lugar de todos liches/glorias dices?
    klyder: bueno eso acorde del reto o enemigo al frente. imaginate que los enemigos tengan porteccion contra daño basico o luz. tendria k buscar otra forma de ganar.
    klyder: yo solo imagino, comparandolo con el heroes 5. k daba la opcion de mejorar una criatura en 2 diferentes
    MOD_Valkyrion: suena interesante el cambio

klyder: de cambiar, solo cambiaria el PVP. hace muchos cambios para que pueda sr considerado un "modo arena"
    klyder: para lo demas , yo creo que hace falta añadir mas cosas. y corregir otras

klyder: kisas algunos eventos o concursos. para que la comunidad participe. pero nada k tenga k ver con farmeo ='(
    MOD_Valkyrion: creo que estas cansado del farmeo jeje!!
    klyder: yo nunca farmee y nunca lo volvere ha hacer XD.

klyder: pues si, una ves k se me ocurrio andar full de tropas en reserva y pa mi desgracia me agarro un bug k se llevo consigo mas de la mitad
    klyder: y expuse mi keja a soporte, k muy amables me respondieron k tenia k hacer m pedido en español -.-! (empesamos mal pense)
    MOD_Valkyrion: En inglés querrás decir!
    klyder: ups, si, en ingles
    klyder: y luego de exponer mi caso, al mas minusioso detalle, me dijeron k podrian devolverme mis criaturas si esk no habia comprado criaturas o realizado peleas
    klyder: y obviamente ya habia comprado y realizado peleas. asik solo me kedo contener mis lagrimas
    klyder: ='''''(
    MOD_Valkyrion: No te pongas mal, a veces ocurren estos errores y son dificiles de resolver
    MOD_Valkyrion: Tambien a veces es dificil determinar lo correcto de un reclamo pero no puedo hablar sobre el tema
    MOD_Valkyrion: esta fuera de mi jurisdicción
    klyder: si bueno. yo lo tomo deportivamente. total es un juego . y gratis de paso. lo supere ='D
    klyder: tranki, solo tenia k desfogarme, pense k ya habia cicratizado esa herida XD

MOD_Valkyrion: Bueno para ir terminando, Tienes algún consejo que dar a los demás jugadores, alguna táctica o estrategia para compartir?
    MOD_Valkyrion: algún comentario para dejar?
    klyder: pues consejo, k jueguen sin miedo, k no le teman a los numeros. todo es pasable
    MOD_Valkyrion: Bueno Klyder, nuevamente te agradezco tu tiempo por participar de esta entrevista
    klyder: de nada, y me despido dejando un mensaje al mundo:
    klyder: "erradica una lulu y siembra un arbolito"
    MOD_Valkyrion: jajaja!!
    MOD_Valkyrion: Que tengas buenas noches Klyder

MOD_Valkyrion: Gracias por participar de "Un Café con Valkyrion"
    Last edited by Valkyrion; 29.05.15 at 02:12.

Server
    CLA01

Continuando con las entrevistas semanales, en esta oportunidad nos tomamos un cafecito junto a Zola_.

MOD_Valkyrion: Buenas Tardes Zola_! gracias por paticipar de este café con Valkyrion
    zola_: Buenas tardes valkyrion gracias a ti por invitarme

MOD_Valkyrion: Preséntate ¿Puedes decir algunas palabras acerca de ti misma?
    zola_: pues soy una chica a la que le gusta mucho reirse y conocer gente nueva, y aprender cosas
    zola_: y que no habia jugado nunca a juegos de este estilo
    MOD_Valkyrion: Te refieres a juegos basados en estrategias por turnos?
    zola_: si, y a juegos de peleas, me llama mucho la atención como están hechos los personajes, bichos y los escenarios
    zola_: me gusta mucho el 3d y el diseño de personajes

zola_: tengo 37 años, no soy ya una chiquilla para andar jugando, pero es lo que hay jajajajaj
    MOD_Valkyrion: No te preocupes somos varios los grandes jugando, porque en el fondo tenemos ese niño que sigue jugando :P
    zola_: Siii y creo que disfrutamos más el juego que los más peques

zola_: Pues este nick me lo puse para otro juego y lo escuché en una serie de la tv que me gusta, Anatomía de Grey
    zola_: pero me gusta porque me suena a persona fuerte e independiente
    zola_: a alguien con carácter y eso que en la serie lo lleva una niña
    MOD_Valkyrion: jajaja! alguien de fuerte caracter encarnizado por una niña, trende que ver eso!

MOD_Valkyrion: Eres fan de la saga Héroes? ¿Cuándo descubriste esta saga?
    zola_: Pues si te digo la verdad no habia oido hablar en mi vida, probé este juego porque es de la misma empresa que el otro al que jugaba y que ya me estaba cansando
    zola_: y me gustó porque es totalmente diferente, tiene gráficos muy buenos y me traje a mis compis del otro juego a este
    zola_: y jugar con skype mola, hace las batallas muy reales
    MOD_Valkyrion: Digamos que hiciste una migración de jugadores, jeje!
    zola_: siiii y como no teníamos ni idea ninguna hicimos un gremio las 3, 3 chicas, y nos pusimos Divinas de la Muerte
    zola_: jajajajajajaj no nos pega nada, pero nos reimos un rato
    MOD_Valkyrion: Ese es el nombre del gremio que lideras?
    zola_: Si, quedé yo de líder por ser la primera en venir, pero vamos, que es un gremio compartido entre las 3
    zola_: lo mejor es ver a los chicos del gremio corriendo por las llanuras con el divinas de la muerte debajo y un nombre asi muy masculino, yo me parto
    MOD_Valkyrion: jaja!! eso seguramente llama la atención, y tengo que admitir que quiza me he cruzado a alguien con ese nombre
    zola_: la verdad que los primeros chicos que entraron tuvieron guasa con el nombre
    MOD_Valkyrion: guasa?
    zola_: si, que hacían muchas bromas de que no les pegaba y que podría haberlo puesto neutro

MOD_Valkyrion: ya que estamos hablando del gremio, pasemos a esa parte de la entrevista
    MOD_Valkyrion: Como es tu alianza? Como son tus compañeros de gremio?
    zola_: pues somos un gremio pequeño, que hace poco metió mucha gente nueva, pasamos de ser 4 a ser 19, y la verdad estamos haciendo piña, nos reímos mucho y usamos el teamSpeak 3 para hacer las bandas de menos de nivel 30
    zola_: la gente se involucra con las misiones y se apunta a las cosas, hay buen ambiente
    MOD_Valkyrion: estan bien organizados
    MOD_Valkyrion: como vieron los nuevos cambios de gremio?
    zola_: nos ha costado un poco el cambio por meter muchos jugadores nuevos de golpe y de bajo nivel, pero ahora es muy divertido, siempre hay gente conectada
    zola_: pues no muy bien, al no ser muchos nos va a costar mucho esfuerzo hacer la puerta para entrar a las expediciones
    MOD_Valkyrion: Bueno en este juego todo llega, con tiempo, llega
    zola_: pero bueno, se portan bien y van dando su granito de arena
    MOD_Valkyrion: Si, la puerta es cara pero tarde o temprano se llega
    zola_: claro, nos costará porque no somos muchos, pero cuando entremos seguro que lo disfrutamos, aunque algunos gremios nos pongan los dientes largos por hacerlo antes

MOD_Valkyrion: Cuentame como fueron tus primeros pasos en el juego?
    zola_: uy un desastre, yo eleg{i un caballero físico, porque claro me metí sin tener ni idea y vi clérigo y dije no me gustan los curas
    zola_: asi que entré a saco en las batallas y claro, me mataban todo
    zola_: y al no conocer la saga pues no sabia que el clérigo puede curar
    zola_: así que se me iba la vida en tomar monedas para dárselas al vampiro y que me diera tropa porque no podía jugar
    zola_: pero bueno en el gremio me dicen que soy un poco kamikaze
    MOD_Valkyrion: Si, se que es dificil el caballero, yo mismo estoy probando uno, y si es verdad es un toque mas dificil
    MOD_Valkyrion: Pero es cuestion de encontrarle la vuelta
    zola_: asi que no era el héroe soy yo, supongo que con el clérigo hubiera hecho igual
    MOD_Valkyrion: Cada personaje tiene lo suyo, es cuestion de probar

zola_: pues ahora soy caballero dragón 7 y no tengo más personajes porque no he conseguido monedas aún.
    zola_: Hay días que me da pereza hacer batallas de 3 etapas, juego en un portátil y no me va muy bien el cargador con el juego
    zola_: estoy pensando cual será el futuro héroe, nigromante seguro pero no se si un caballero o un mago
    zola_: quiero probar los saltamontes de alitas de mariposa (archiliches por detrás) jajajajaj
    zola_: perdona pero tengo manía de cambiar los nombres de los bichos, sin querer
    MOD_Valkyrion: Creo que opinamos igual, los archiliches son muy buenas criaturas a distancia
    zola_: para mi los portadores de la llama son los yayos del mechero
    MOD_Valkyrion: al clerigo con sus glorias como al nigromante sus archiliches
    zola_: yo le estoy pillando el gusto a los caballos y grifos
    MOD_Valkyrion: los grifos imperiales son muy buenos en combate cuerpo a cuerpo, me gustan mucho a mi
    zola_: sip, yo los estrené con daeva, y mi compañero de gremio aún llora el super crítico que le dejó la tropa sin curar

MOD_Valkyrion: ¿cuál es su opinión acerca de las criaturas que se pueden utilizar? Tienes alguna fórmula estrategia que más utilizas?
    zola_: pues a mi me gusta las glorias porque tienes menos pérdidas al atacar de lejos, pero a las batallas más dificiles suelo ir con caballos 2 slots, 2 de glorias doradas y 2 inquisidores (que yo llamo papas)
    zola_: para los caballeros es un rollo que las glorias no puedan cegar a muchos bichos
    zola_: porque yo hago batallas sola y no tengo como pararlos y me dan por todos los lados, de ahí que lleve 2 slots de curación
    zola_: y no me gustan nada los ángeles
    zola_: o no les he pillado yo el gusto para luchar, pero no, no les veo la gracia
    MOD_Valkyrion: yo uso 5 glorias o 3 glorias 1 grifo imperial 1 serafin o 4 glorias 1 inquisidores
    zola_: y con eso te apañas para curarte? jajajajaj pues yo debo ser más lanzada y miro menos en las batallas
    MOD_Valkyrion: los serafines tienen lo suyo si logras reforzarlos y protegerlos a la vez
    zola_: tengo hecho el edificio pero no tome ninguno

MOD_Valkyrion: Cuáles son las partes que mas disfrutas del juego? Misiones diarias/semanales/bosses, etc?
    zola_: pues las bandas fáciles, porque ahora no hemos hecho aún de las más dificiles, a ver si mis yogurines crecen ya y las cooperativas diarias porque usamos el chat de voz
    zola_: los bosses al ser de etapas se me hacen más pesados

zola_: pues yo añadiría más pergaminos de magias para poder hacer más cosas los caballeros, alguna criatura nueva, y que se cambiaran un poco las misiones de los cristales que te aburres de hacer las mismas
    zola_: que fueran diferentes cada x tiempo
    MOD_Valkyrion: como la del desierto, que siempre tienes que cazar 3 tipos de criaturas distintas
    zola_: también estaría bien tener una guarnición compartida entre tus ciudades de modo que no tengas que viajar para ir a buscar esto o aquello, sino que esté todo en común y puedas coger de ahí
    MOD_Valkyrion: Esa idea es muy buena, una guarnicion unica y compartida

zola_: si, creo que hace el juego más interactivo y usable.
    zola_: pues la verdad que no hay ningún tipo de información de gremios, ni guias de criaturas para buscar donde están, porque los nombrecitos para quedarte con ellos tienen tela
    zola_: cuando empiezas a jugar no hay mucha información que te oriente o te ayude, en cambio en youtube hay mogollón de vídeos de combates
    zola_: Otra cosa que se podría cambiar del juego es la interfaz del gremio, que no deja enviar mensajes generales a los miembros para avisar de cualquier cosa, por ejemplo

zola_: si, por temas del gremio que las misiones no dan bien la xp
    zola_: y porque se me reinició el capítulo 1 y me volverion a salir todos los bichos
    zola_: también por los tesoros del gremio, esa misión aún no va bien porque no le sale a todo el mundo

MOD_Valkyrion: Tienes algún consejo que dar a los demás jugadores, alguna táctica o estrategia para compartir?
    zola_: pues que no tengan mucha prisa por subir y aprendan a usar las habilidades y las criaturas que van consiguiendo, que luego cuando las batallas son más difíciles te matan por no haber aprendido
    zola_: y que usen los escenarios para crear tapones mientras van durmiendo a los que están delante, aprovechar las piedras etc, que así se hacen muy buenas batallas sin pérdidas

MOD_Valkyrion: Bueno, aqui vamos terminando, espero que hayas disfrutado de este "Un Café con Valkyrion"
    MOD_Valkyrion: Quieres dejar algún otro mensaje o comentario?
    zola_: siii mucho, muchas gracias por tu tiempo y por este rato agradable.
    zola_: que disfruten del juego y de la buena gente para pasar un buen rato.
    MOD_Valkyrion: Buenisimo, yo tambien te agradezco tu participación
    MOD_Valkyrion: Que tengas buen dia.
    zola_: ha sido un placer, igualmente

Server
    CLA01

Una vez mas nos juntamos con otro jugador para compartir este "Café con Valkyrion". En esta oportunidad nos acompaña "Osnon".

MOD_Valkyrion: Buenas Tardes Osnon!! gracias por concederme este tiempo para esta entrevista
    MOD_Valkyrion: Siempre es interesante conocer lo que piensan los jugadores
    MOD_Valkyrion: Preséntate ¿Puedes decir algunas palabras acerca de ti mismo?
    osnon: buenas tardes Valkyrion, me gusta el café en casi todas sus variedades (solo, bombón, granizado, carajillo de orujo o anís, irlandés…) asi que gracias por invitarme :-P
    osnon: soy un tipo normal y corriente y siempre me han gustado los juegos de rol, aventura y estrategia (sobre todo por turnos) desde que pude comprarme mi primer PC en los años 80
    osnon: un XT 8088 con doble disquetera de 5 1/4 (por supuesto sin disco duro) y un monitor de fósforo verde
    osnon: todavía lo tengo guardado en el garaje como auténtica reliquia informática :-)
    MOD_Valkyrion: Caray! en algún momento de tu vida tendras una reliquia invaluable

osnon: pues soy el más viejo de todos los que has entrevistado hasta ahora aunque no soy el más “anciano del lugar” ya que al menos hay otro jugador que me saca justo un lustro de ventaja creo :-)
    osnon: digamos que tengo 40 años y algunos meses, pero muchisimos meses para ser exacto :-P
    MOD_Valkyrion: jajaja!! esta bien no es necesaria la precisión en este dato

osnon: ninguno, es un nombre que no tenia referencias en los buscadores la primera vez que lo puse asi que lo adopté como propio
    osnon: hace poco volví a mirarlo y ahora sale una empresa de Nigeria llamada asi pero juro que yo no tengo nada que ver con eso X-)
    MOD_Valkyrion: Muy Bien, es la primera vez que escucho que un jugador busca un nombre sin referencias a nada
    osnon: me gusta ser original cuando puedo

MOD_Valkyrion: Eres fan de la saga Héroes? ¿Cuándo descubriste esta saga?
    osnon: he jugado a todos los M&M desde el principio tanto a los de rol en primera persona como a los de estrategia siendo mi favorito el Heroes III
    osnon: y sus expansiones como la Armageddon's Blade que tuve que pedir a estados unidos porque en españa no se comercializó en su dia
    osnon: la de noches que habré pasado sin dormir por culpa del Heroes 3 y su banda sonora hipnotizadora :-)
    osnon: siempre querias esperar una semana más para sacar las criaturas de los castillos y cuando te dabas cuenta ya se estaba haciendo de dia X-)
    MOD_Valkyrion: Debes tener una gran colección de juegos de Heroes

MOD_Valkyrion: ¿Cómo fueron tus primeros pasos? ¿Has encontrado algún mentor? Solo? Seguiste algún tutorial
    osnon: encontré este juego de casualidad buscando info sobre otros juegos online gratuitos y me enganchó enseguida en cuanto lo probé
    osnon: me gusta también porque a diferencia de muchos otros juegos online que he visto aquí puedes conseguir lo mismo tanto si usas dinero real como si no
    osnon: sólo tardas un poco más (o mucho más según el caso) pero siempre puedes llegar a conseguir lo mismo de las dos formas y eso me parece muy justo
    osnon: pero tutoriales o info sobre el juego no hay casi nada y lo poco que hay está en inglés

osnon: tengo 4 heroes (uno de cada clase) porque me gusta probarlo todo y espero con ganas que pongan más facciones para tener más diversidad
    osnon: todos son 30 aunque con el que más juego es con el nigromante que es nivel 20 de caballero dragón
    osnon: no me preocupa demasiado subir muy rápido pero sí quiero pillar el punto extra de habilidad al 25
    MOD_Valkyrion: 4 heroes? vaya que te gusta probar todas las variantes
    osnon: sip, me gusta experimentar con todo

MOD_Valkyrion: Cuáles son las partes que mas disfrutas del juego?
    osnon: me gusta todo en general y los semanales en particular porque es una buena forma de conseguir los apreciados sellos
    osnon: también me gusta lo nuevo como fue en su momento la forja, el rediseño de las bandas o ahora lo de la provincia exclusiva para los gremios
    osnon: son cosas que le dan mucha vida al juego y hacen que los 30 no se aburran de hacer siempre lo mismo o se queden sin objetivos que lograr
    MOD_Valkyrion: Y al agregar mas variedad de cosas para hacer, entretiene mas el juego
    osnon: claro, cuanta mas variedad mas diversión
    MOD_Valkyrion: A quienes prefieran hacer las misiones de gremio , otros por la provincia de gremio, otros semanales , etc

osnon: Trotamundos asi se llama el gremio y elegí ese nombre porque creo que me va como anillo al dedo :-P
    osnon: al principio lo hice sólo para ver de que iban las misiones del tablón del gremio (como muchos otros supongo)
    osnon: pero luego vas conociendo gente que te cae muy bien y poco a poco (muy poco a poco) fuimos creciendo en número
    osnon: mis compañeros son todos (y todas) muy buena gente y estoy muy orgulloso de ellos y de tener un gremio del que no se ha marchado ni un solo jugador desde que se creó
    osnon: aunque si tenemos unos pocos inactivos que espero se animen a volver a jugar ahora que por fin los gremios serán algo más que otro canal de chat
    MOD_Valkyrion: Esa es la idea del gremio, encontrar gente con quien pasar mejor el momento que jugamos

osnon: con el nigromante lo tuve claro casi desde el principio: mortaja, ralentizar, torpor y muchos archis
    osnon: hay muchas otras formas de jugar pero esa desde luego me gusta bastante
    osnon: los clérigos con su capacidad de control y con las glorias ardientes (o rubias calientes como las llamamos algunos) son aún mejor si no te gusta que te salpique la sangre
    osnon: y los fisicos que quizás son un poco más difíciles de subir que los magos pero que una vez los tienes bien fuertecitos son unas auténticas máquinas de picar carne
    MOD_Valkyrion: El control del campo de batalla es una gran estrategia que he visto que usan mucho

osnon: tengo una lista de cosas que he ido apuntando, si quieres yo voy diciendo y tú me dices cuando paro :-)
    osnon: algunas son detalles que parecen poca cosa pero que le darían más jugabilidad creo yo y otras cosas algo mas complejas y más difíciles de implementar supongo
    osnon: como lo de tener mas facciones para elegir y el correo gremial que ya se ha comentado en otras entrevistas
    osnon: poder ver quien estamos jugando (una especie del /who que tienen otros juegos online)30 amigos se queda corto y si no usas el chat global eres prácticamente invisible para el resto de jugadores
    osnon: otra cosa a mejorar, el propio chat que francamente no está a la altura del juego
    osnon: al menos los susurros deberían tener su pestaña propia porque salen por todas las demás pestañas haciendo más difícil la lectura de todo el chat
    MOD_Valkyrion: No te preocupes todos tus comentarios como los de los demas jugadores son siempre bien recibidos
    osnon: el sistema del Settlers Online (también de Blue Byte) sería un buen ejemplo de chat mejorado
    MOD_Valkyrion: Si lo conosco, es mucho mas practico a decir verdad
    osnon: también sería bueno poder ver en algún sitio (al lado de las misiones del gremio por ejemplo) una lista con los gremios existentes
    osnon: y si fuese con una opción de poder enviar un correo a su lider ya sería la repera
    osnon: poder desplazar la lista de turnos en cada ronda a izquierda y derecha porque casi nunca puedes ver una ronda entera en la pantalla (gracias a Vasculio por esta idea)
    MOD_Valkyrion: Muy similar a la gestión de gremios que tiene TSO?
    osnon: algo parecido supongo
    osnon: una especie de trueque de artefactos entre heroes siempre que sean del mismo valor o similar pero sin llegar a nada parecido a una subasta (donde siempre se acaban disparando los precios por las nubes)
    osnon: una opción para poder apuntarte a las bandas y que asi los demás puedan saber que estás disponible a la hora de montar el grupo
    osnon: combates en la Arena pero de 2 contra 2
    osnon: darle una utilidad a las mascotas como potenciar alguna estadística del heroe
    osnon: poder tener 5 misiones diarias al mismo tiempo y no sólo 3
    osnon: esto ya se hizo con las diarias de los tablones pero falta hacerlo con las que dan los NPC
    osnon: y no se me ocurre nada mas por ahora pero seguro que me olvido de algo X-)
    MOD_Valkyrion: Son muy buenas ideas, lo que me hace pensar en abrir un hilo en el foro con este tema
    osnon: Ah si, queda una muy importante (esta va por Zola que le pasó hace sólo unos dias)
    osnon: hay que poner urgentemente una opción de confirmar en todos los botones que usen sellos porque no puede ser que si clicas por error automáticamente te quiten esos sellos
    osnon: eso nos ha pasado alguna vez a todos creo yo y no hace nada de gracia la verdad
    MOD_Valkyrion: Muy bien apuntado todo luego voy a pasarlo al hilo nuevo del foro

osnon: sobre todo info en castellano de todo lo relacionado con el juego
    osnon: un buen bestiario como ya se ha comentado
    osnon: estrategias para hacer según que semanales, bandas y demás
    osnon: en fin todo lo que pueda ayudar sobre todo a los jugadores nuevos pero también a los que ya llevamos un tiempo jugando
    MOD_Valkyrion: El bestiario es muy requerido

osnon: un par de veces, una por no poder entrar al juego y otra por tener bug una misión del cap.3 (la de tocar las piedras susurrantes)
    osnon: y en los dos casos lo solucionaron al dia siguiente

MOD_Valkyrion: Tienes algún consejo que dar a los demás jugadores, alguna táctica o estrategia para compartir?
    osnon: sólo que intenten disfrutar al máximo del juego y no se obsesionen por querer subir muy deprisa de nivel
    osnon: y si tienen dudas o necesitan ayuda con algún combate especialmente chungo que usen el chat
    osnon: Hija_de_Zeus asesora previo pago de sellos (es broma y ella lo sabe), KlydeR siempre está dispuesto a ayudar a los más necesitados (es famoso por ello) y Zola_ busca más DivinasdelaMuerte que se quieran unir a ellas :-)

MOD_Valkyrion: Bueno, aqui vamos terminando, espero que hayas disfrutado de este "Un Café con Valkyrion"
    MOD_Valkyrion: Te agradezco nuevamente tu tiempo, y predisposición
    osnon: un placer Valky (si puedo tutearte) y nos vemos por Ashan
    MOD_Valkyrion: Seguramente y no hay problema con el tuteo, ya estamos en confianza
    MOD_Valkyrion: Saludos y disfruta del juego
    Last edited by Valkyrion; 09.06.15 at 03:04.

Server
    CLA01
    No habrá entrevista. Ya lo decidí. Saludos.
    Last edited by Lord_Byron; 09.06.15 at 21:56.

Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by Lord_Byron View Post
    Hola Valkyrion. Un placer coincidir nuevamente contigo pero esta vez en otro juego de Ubisoft. Mañana estaré encantado de hacer la entrevista. Saludos y hasta luego.
    Ya nos has chafado la incertidumbre del próximo invitado.......:P

Server
    CLA01
    Si, yo creo lo mismo. ya malograste la sorpresa.
    Sera motivo para k busken un reemplazo XD

Server
    CLA01
    Ya no siguen las entrevistas?

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    es que ya no tenemos mod =(

Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast