Quote Originally Posted by sanifont View Post
Gremio : La orden del Temple
Lider Absoluto y Unico: ArwinxX

Hola a todos, comentaros al resto de gremios que mi gremio lo estamos utilizando para hacer alianzas entre gremios, para poder realizar expediciones con la intención de liderar la expedición para poder aprovechar la recompensa del experiencia que dan al líderar, recoger material para nuestros gremios y algún artefacto de nivel alto como los legendarios.
La primera alianza a estado formada por los gremio de : Dark Antiheroes, Divinas de la muerte y Tropa_Br, liderando la expedición desde el primer dia y alcanzando un nivel de expedición 53.
Gracias a todos por participar y ayudar en la medida de sus posibilidades.
Si alguien esta interesado en apuntarse a la próxima expedición que realicemos porfavor pónganse en contacto conmigo para hablar de los temas a tratar para el ingreso.
Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No sólo no se te cae la cara de vergüenza como le pasaría a cualquier persona normal sino que encima sacas pecho y presumes como un pavo real X-) Como sé que tú no quieres contar los orígenes de “tu gremio” ya lo hago yo para quien le interese saber que clase de jugador y sobre todo que clase de persona es en realidad Arwinx… Allá voy con otro de mis ladrillos… Intentaré contar las cosas tal y como ocurrieron ordenadas cronológicamente.

LaOrdenDelTemple lo fundaste con otra cuenta, con un héroe que no subiste nunca más allá del nivel 10 (10 de normal, no de Caballero Dragón). Invitaste a todo el que veías sin gremio sin preguntar ni nada. Esa gente a su vez invitó a otra gente y entre ellos abrieron el Portal a la Provincia del Gremio, portal que por cierto tal como me dijiste te creías que ya venía hecho cuando fundas un gremio... Ahí ya se ve que entonces tampoco pusiste ni una piedra para hacerlo, te hicieron ellos el trabajo mientras tú ya debías estar jugando con tu cuenta actual y sin hacerle ni puñetero caso a la otra cuenta ni a ese gremio que tenías completamente abandonado.

Cuando en Trotamundos estábamos a tope y tú eras oficial mío decidimos usar ese gremio que tenías totalmente abandonado para poder reclutar allí a los peques nuevos con idea de poder pasar luego al Trotamundos a los que siguieran jugando una vez fuesen nivel 20 o 25. Para poder hacer eso llevé allí a dos héroes míos (igual que luego hicieron algunos más para poder vaciar material en aquellos edificios) y una vez comprobado que no entraba nadie, es decir que el gremio estaba completamente muerto y abandonado, saqué a todo el mundo fuera para hacer sitio a los nuevos. Hicimos el Cuartel General para poder formar una alianza y así poder compartir el mismo Chat todos juntos. Hicimos el Altar de Iniciativa para que los nuevos pudiesen jugar en condiciones y también los vendedores de Runas y Pergaminos y de Artefactos Menores para que pudiesen equiparse mientras subían. Todo esto sin que tú pusieras una vez más ni una sola piedra en todo ese tiempo y recuerda que entonces no había cerdo, todo el cristal fue a base de diarias igual que los puntos de prestigio y todo lo demás.

Entonces tenías a tu Caballero y héroe principal en los Tropa_BR según tú pillando Sin Rostros para el Trotamundos por orden mía X-) (¿Cuándo he dado yo ordenes y menos de ese tipo a nadie?, en fin que mientes más que hablas también me quedó claro después) aunque no llegaste tampoco nunca a poner ni uno solo en nuestro edificio, ni uno solo de esos Sin Rostros que dices que yo te mandé a pillar... En el Trotas habías dejado nada más que a tu peque de sólo nivel 17 así que con ese no ayudabas mientras los demás nos dejábamos los cuernos en las expediciones para sacar los orbes y las esferas que hacían falta en LaOrdenDelTemple pero si acumulabas todo el Polvo que te íbamos enviando durante todas esas semanas para que sacases el logro de los 8000…

Cuando me mentiste y me hiciste creer siendo todo un invento tuyo que otro oficial del Trotamundos se iba del gremio y posiblemente hasta del juego por culpa del líder de otro gremio fue cuando te quité de oficial ya que me demostraste que no podía fiarme de ti. No te eché del gremio como a lo mejor debí haber hecho visto lo que pasó luego que no fue otra cosa que sacar a los pocos días a tu 17 del Trotas una vez viste que habíamos cerrado el grifo, eso sí sin poner antes el Polvo en ningún sitio (a fecha de hoy aún no me has querido decir cuantos llevabas pero no creo que te faltaran muchos para esa cifra) diciendo que no pensabas ponerlo sin completar antes tu logro y con eso nos dijiste a todos lo egoísta que eres que antepones eso al bienestar de todo un gremio de además amigos tuyos que se supone que éramos. Pero lo que es peor aún, eliminaste la alianza que teníamos los Trotas y LaOrden y nos echaste de mala manera y sin avisar a los pocos que aún teníamos algún héroe en LaOrden dejando incomunicados a los pocos peques nuevos que estaban allí (peques por cierto de los que sólo te interesabas si te hacían caso y se creaban otro héroe con una cuenta nueva para que pudieses tener tu mascota del unicornio si liabas a 10 con eso de invitar amigos nuevos al juego).

La culpa es mía por no haberlo visto venir y devolverte el control del otro gremio cuando es evidente que no estás capacitado para ser líder de nada (con lo de “Lider Absoluto y Unico: ArwinxX” me has alegrado el día, que lo sepas X-) Hacía mucho que no me reía tanto de alguien y no con alguien)

Lo dicho a mí se me caería la cara de vergüenza si le hago eso a alguien y tú estás hasta orgulloso... Feliz Navidad y a seguir disfrutando de este gran juego, eso sí siempre con la verdad por delante, no cuentes más mentiras hombre y si presumes que sea por algo hecho por ti mismo para variar. Por cierto, deja de gritar tanto eso del “Honor” que te viene grande esa palabra e intenta ser más honesto con los demás y contigo mismo. Te irá mejor en la vida.