Reply to Thread
Results 1 to 10 of 10

Thread: Problemas para entrar en Namtaru

Server
    CLA01

Problemas para entrar en Namtaru

Buenas, cada vez que intento entra en Namtaru se me queda el juego colgado y luego es una odisea para que te vuelva a dejar entrar.
    La verdad es que llevan una semana que es para darles un premio pero de los malos, no es normal que hagan los mantenimientos en horarios diurnos cuando la gente juega, y luego encima el juego no funciona y están un montón de horas para arreglarlo.

Muy buenos gráficos pero esto cada vez va a peor.

A ver si lo arreglan ya

Server
    CLA01
    Me esta pasando lo mismo que a Zola1

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    Sabia que no era solo yo... ¬_¬

Server
    CLA01
    yo tambien tengo problema y es mas ya no puedo entrar de ninguna forma al juego, con otra cuenta si

Server
    CLA01
    tengo el mismo problema fui a namtaru y se me trabo todo...cuando reinicio queda pensando en la pantalla de carga del juego!!! malisimo!!!....aver cuando soucionan los bug y problemas de actualizaciones en el juego...el otro dia gracias a que se caia a cada rato perdi casi todo mi ejercito...toneladas de cristal!!

Server
    CLA01
    Esta problema esta tambien en el servidor este europeo ... rumano ... espanol ... italiano portuguese ... todos los servidores.
    El problema persista especialmente cuando intentas venir en Namtaru ... pero tambien cuando intentas moverte en otras capitulos.
    Ayer el servidor cayo muchas veces or se te sacaba automato de batallas cuando no te esperabas .... y este cosas paso a muchos de mis companeros de gremio.
    Esta una jugador que de 3 dias nu puede entrar en el juego porque carga el cerebro de los tecnicos,

Creo que le gusta mas tocarse los huevos y crear nuevas problemas sobre todo cuando quieren implementar nuevas cosas y nos mienten que resolvan problemas viejas.

Asi que no digo nada mas.

Buena suerte amigos.
    Last edited by July; 16.03.15 at 03:46.

Server
    CLA01
    Creo que Homero podria escribir un nuevo libro con los portales,...

Es una verdade Odisea poder llegar a namtaru,.. nunca sabes si llegaras bien o si te perderas por el camino y terminaras en el limbo,..

Casi cada vez que intento ir a Namtaru me tira,... y despuer tardo una eternidad en poder volver a entrar en el juego,...

Server
    CLA01
    Namtaru es como un agujero negro, más vale no acercarse mucho, porque da problemas.
    No obstante si se os queda la pantalla en negro pero tenéis acceso a los menús, "cambiar de héroe" eligiendo el mismo claro esta, soluciona el problema.

Otra cosa es quedarse en la pantalla de carga, eso ya es la vuelta a Ítaca xD

Server
    CLA01
    cuando piensan arreglar el maldito bug de namtaru???? todos los dias la misma historia que no se puede entrar!!! mucho evento, mucho descuento en sellos y boludeces pero nunca arreglan los bugs y problemas de acceso y estabilidad del servidor!!!....esto como usuarios es para nosotros una injuria y un perjuicio...ya que dedicamos horas de nuestras vidas en un juego del cual ustedes recaudan dinero por un servicio prestado pesimo!!!....la verdad que el juego tiene todo para brillar y ser uno de los mejores de rol por turnos...pero lo opaca el defisciente e inoperante servicio tecnico que ustedes y algunos de los jugadores subsidan con sus aportes monetarios!!!! ( estoy pensando seriamente en abandonar el juego....ya que me estoy empezando a desilusionar con estos problemas que surgen.....vivo perdiendo ejercito batalla tras batalla por la inestabilidad del servidor y el unico resarcimiento que ustedes dan son 5000 monedas de oro que las consigo en 2 batallas) es una verguenza!!!!

Server
    CLA01
    Yo empece ayer a jugar y tampoco fui capaz de entrar en Namtaru, solo después de bastantes intentos consegui entrar, pero en las batallas, en algunas no en todas se perdía la conexión, al escribir este post llevo un rato largo intentandolo y no entra.

Si llegan arreglar los bugs y estabilizar el servidor puede ser un gran juego. Añadir mas contenidos al juego base con bugs es un error.

Reply to Thread