Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: Ideas para el juego en el futuro

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01

Ideas para el juego en el futuro

supongo que algunos tenemos ideas para mejorar la experiencia en el juego , mi vision es tomada en parte por la experiencia de otros juegos aunque se que no lo leeran los creativos del juego , este es mi aporte.

por ejemplo las piedras de experiencia deberian activarse solo cuando uno este activo en el juego ya que aveces no es posible estar todo el dia conectado y esto no nos regalan los programadores del juego.

crear misiones exlusivas para niveles dragon altos que valgan la pena , por ehemplo empezar 1 mision que dure 3 horas con buenas recompensas y bastante experiencia pero bastante , asi valdria la pena hacerla, ya que llega un punto donde todas las misiones juntas se hacen en un cerrar de ojo y no se obtiene mas experiencia.

crear una casa de audicion donde uno pueda obtener algun objeto que de ventajas pujando por la mayor oferta siendo la base o sellos de heroe o monedas especiales.

crear un sistema de intercambio de objetos que es muy necesario y ampliamente debatido aunque se romperia el esquema del juego de consigelo tu mismo se podria hacer por una cantidad de sellos XXX aunque en mi experiencia esto fue lo que destruyo diablo 3 ya que muchos comerciarian con dinero real.

urgente desde ya crear un nuevo lugar donde hallan criaturas nuevas para que al menos se pase desapercibido esta nueva expacion que se especula hace mucho y ah hecho que muchos jugadores dejen el juego por falta de contenido.

en todas las entregas del juego siempre han habido variedad de magias deberian crear algun tipo de escuela magica para aprender al menos algunos nuevas ya que lo mismo hace monotomo el juego , aunque habria una cantidad de desbalance se podria hacer porque la finalidad del juego es dinero y se que pagaran muchos asi cree sosobra y malestar en el juego

sobre los personajes , deberian crear mejores items y especializados para cada personaje , ya que un mago no puede ser un mago porque todos dependen de la fuerza para atacar , practicamente es un hibrido , y al entrar al pvp deberian crear uno para magos y otro para guerrero para que no halla problemas y conflictos de desbalance.

teniendo 6 juegos en su haber y tantas referencias no se porque se demoran tanto en crear mas contenido , acaso quieren revolucionar el juego con mejores ideas , no pueden ver un poco al pasado y tan solo añadir la amplia gama de personajes , historia y jugabilidad?.

les agradeceria al resto poner sus ideas y plantear como se puede mejorar el juego , gracias

amen

by redxeros

Server
    CLA01
    Tambien crear algunas estatisticas con la actividad de gremios y jefe de gremios ... batallas entre guildas no solo pvp y estadion.

Server
    CLA01
    Hello, I tried to translate your message and I want to say that the ideas seems good, but, if you want these ideas to be considered by the team..try to write it in english and send it via e-mail.

Also, I want to see guild-wars, some forum/or offline communication model between guild players (not friends, but comrades)..this will definitely give us a different color game ..
    Verba volant, scripta manent

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    harian mas interesante si dieran algun tipo de reconpensa o puntos que se puedan canjear por algo en el juego con que sistema bueno con la ayuda a las cuentas mas pequeñas , asi uno no perderia el tiempo y creo que muchos se pondrian de acuerdo en ayudar , tambien deberian dar 1 logro para los que paran todo el dia en el chat y no juegan , como se llamaria el legro bueno el spameador supremo.

me pregunto yo cada vez que estoy en el baño pensando , si este foro dice en español porque tenemos un moderador italiano que escribe en ingles..... error 13...........acaso nadie es que sepa español sea conpetente para el cargo , en fin soñar no cuesta nada.

mas sugerencias?

Server
    CLA01
    si este foro dice en español porque tenemos un moderador italiano que escribe en ingles
    Spanish forum has already a mod_, please view your inbox. I was authorized to do general stuff (besides what I usually do), in extreme cases (as was recently)..and to answer questions (even in english, but at least you have them).

As you said, that you're an experienced player with many years of online gaming and know how to make it loud and clear...I inform you that I am / was for 7 years mod/admin in this area so I know pretty well how it works, what am I allowed to do, when, how and why. So, please stop with this comparisons and don't victimize yourself.

Have a great evening,
    dydyv (my name can be read the same, even isn't huge sized or bolded ..yours? )
    Last edited by dydyv; 13.03.15 at 22:49.
    Verba volant, scripta manent

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    el humor negro de este juego no me deja de sorprender la verdad que me estan dejando mas ganas de abandonar el juego cada dia que pasa una lastima.

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    para evitar viajar de ciudad en ciudad , deberian colocar alguna opcion de recoger el oro o cualquier materia de todas las ciudades.

Server
    CLA01
    Estoy de acuerdo redxeros.
    También deberían implementar un correo para el gremio. El chat del gremio solo es útil si los miembros están conectados al mismo tiempo

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    veo imnecedsario ese chat fuera del juego , para eso esta skype , facebook , wassup, la idea es dentro del juego no fuera de este.

Server
    CLA01
    Cuando propongo correo es dentro del juego. Existe un correo general pero deberia ser posible enviar mensajes a los miembros del gremio sin tener que hacerlo uno por uno

Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast