Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 16 of 16

Thread: Ideas para el juego en el futuro

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    que las magias tengan critical seria interesante eso!

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    que la tropa de reserva incremente en algo de daño o algun factor de bonificacion a las unidades que estan en pelea.

Server
    CLA01
    Gremios.
    Me parece que los gremios no están funcionando bien.
    La comunicación es pobre. Con el chat es muy mala porque es raro que se este conectado suficientes miembros al mismo tiempo.
    Se debería agregar al buzón de correo del juego una opción para comunicarse. Otros juegos como "Travian" y "Lords of War and Money" lo tienen

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    te entiendo pero no le veo una salida practica al metodo que cuentas.
    Con la desagradable experiencia de tener 1 servidor con 4 idiomas , quizas halla algunos problemas y este se caiga a cada rato, ademas si quieres organizar algo y que salga a las mil maravillas, no creo que el juego tenga esa solucion. mi recomendacion es usar algun programa externo de comunicacion para estos casos , como por ejemplo el team speack u otros programas que abundan en la red, no creo que halla inconvenientes al momento de organizar 1 banda de grupos ya que ahora son mejores las reconpensas y vale la pena hacerlo.

Ahora mismo pondran una actualizacion de gremios , y se que muchos no estaran a la altura de subir las construcciones , si la forja en nivel 8 pide mas de 1 millon de oro , imaginate cuanto pediran esas construcciones? para mi eso es el menor de mis problemas asi que alguna otra idea que mejore la experiencia en este juego?

Server
    CLA01
    Seria bueno incorporar un mercado que permita el intercambio de materias como ocurre en los juegos tradicionales de Heroes de M&M

Server
    CLA01
    Si quieren mejorar el el rendimiento del servidor que desarrollen un cliente para guardar los gràficos en el PC (y otros datos no críticos) para que el juego sea mas fluido y no se cuelgue tan a menudo

Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 1 2