Reply to Thread
Page 5 of 7 FirstFirst ... 3 4 5 6 7 LastLast
Results 41 to 50 of 62

Thread: nueva actualizacion , errores irremediables

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01

empezo de nuevo esta tragicomedia , fin de semana largo, mucha gente conectada y el server jodiendose cada 2 horas.......... gracias por iluminarnos con su precencia pero tu crees que nadie manda las quejas? ...... porfavor no vendan humo que eso cansa con el tiempo.

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    el mismo problema , pero que mierda pasa en el servidor lo arreglan todo para jugar solo unas horas.................... ahora que estaba en bandas con mi gremio , perdere un dia a entrar

Server
    CLA01
    Y me enfrento al mismo problema ..... !!!!!

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    sali , regrese , me conecto , sale el mismo mensaje , leo el correo me contestan lo mismo , disculpa por los problemas esta en investigacion , bla bla, jugar 2 horas al dia ya se esta volviendo una rutina , me pregunto me devolveran mis runas de exp y mis runas de 3 dias de duracion?............ o vendran con el mismo cuento pensando que todo el mundo es retrasado mental........

Server
    CLA01
    pues, ahora es peor vete pensado que si te pone error de sesion olvidate hasta el lunes de jugar,ya no entra hasta que se reinicie el server o te desblokeen

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    Quien me retribuye las piedras de exp y las runas de 3 dias? , estos imbeciles piensan que tengo 1 arbol con frutos de oro?.............

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    .............. estoy super molesto una mierda total................ 1 semana sin casi jugar........................

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    no ay servidor , practicamente se estan haciendo ellos mismo el Sepukku , lentamente la gente los despreciara mas y mas.....................

Server
    CLA01
    Aqui un par de consejos de parte del equipo de soporte y de otros jugadores para solventar el inconveniente hasta que el mismo sea resuelto.
    http://forum.cla.heroes-online.com/t...1001#post41001

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    Porque dan soluciones como si fueran brujos , curanderos o chamanes , osea es mejor que te pasen un cuy , maten una gallina o te hagan macumba que ir a un revision medica?
    De verdad me estan jodiendo con eso de las "recomendaciones" es como decir que pronto iremos a marte........ no se pero lo mencionado en tu post no arregla absolutamente nada

1. No actualizar/recargar el navegador, active el modo pantalla completa (esquina superior derecha) y luego desactivelo.
    No sirve de nada hacerlo , 3 horas y no funciona.

2. No se deslogueen del juego, en lugar de eso entren en la selección de otro heroe y luego salgan del juego.
    Claro que no se puede hacer eso , el juego mismo te saca o se pone muy lento en unas horas y no te deja jugar normalmente y ocurre un error en medio de alguna batalla.

Estos son consejos de la gente de soporte. Puede que estos no sean de mucha ayuda, si su personaje ya se encuentra trabado pero puede ayudar a prevenir parcialmente el error. Recuerden que no es la solución al problema pero puede ayudar a prevenirlo. quieres decir como el condon que previene cualquier tipo de inconveniente pero solo al 99%.... y ese 1%...

Consejos de jugadores (no confirmados) :
    Como siempre vendiendo humo y llenando de cosas que no tienen sentido cuando el equipo de soporte deberia de hacer bien su trabajo.
    1. Mantenerse alejado de las "Llanuras Susurrantes". asi estes ahi o en cualquier lugar es lo mismo, sales del juego despues de 2 o 3 horas y hasta que alguien presione el botom de reset no ay solucion

El siguiente consejo es para aquellos que tienen varios heroes y tienen uno o mas heroes trabados y al menos uno sin problemas. si no funciona ninguna solucion anterior porque afirmas cosas que no son?

1. Loguearse con el heroe que no tiene problemas, una vez dentro del juego, desloguearse.
    2. En la pagina principal del juego darle nuevamente a "Jugar" y ahora elegir el heroe que se encuentra con el error.
    3. Recuerden que pueden intercambiar entre sus heroes durante el juego. Realicen las opciones 1 y 2 las veces que fueran necesarias por cada heroe con problemas.

estos problemas vienen desde la ultima actualizacion , no me vengan con que son inconvenientes pequeños , y son descarados para solo pedir disculpas , acaso el juego no tiene un equipo de sistema de soporte o todos son unos inconpetentes que solo saben presionar el boton de reset. ya va 1 semana que no eh podido jugar tranquilamente , son horas las que estoy en el server y de pronto me saca hasta el siguiente dia que presionan el reset y lo mismo , no te disulpes como imbecil porque ya cansa eso , dicen que son alemanes y se supone que tienen un equipo grande , parece que fueran practicantes de primer año. en serio el teso me esta llamando mas la atencion que esto , si sige asi me voy al teso.

Reply to Thread
Page 5 of 7 FirstFirst ... 3 4 5 6 7 LastLast