Reply to Thread
Page 2 of 7 FirstFirst 1 2 3 4 ... LastLast
Results 11 to 20 of 62

Thread: nueva actualizacion , errores irremediables

Server
    CLA01
    Sí, en Chrome se queda en la barra de carga y en Opera se funde a negro excepto los menus a los que puedo acceder sin problemas. Me ha empezado a fallar a las 9 y por lo que parece hasta ahora.

Hola a toda la comunidad y tal xD

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    encima no les gusta que le digan nada y se ponen como victimas estos personajes, me pregunto si uno da dinero al juego y entonces deja de hacerlo a quien afecta?

en mi defensa dire lo siguiente en mi idioma porque no se escribir en ingles , si deseas lo puedes traducir a tu idioma porque es una falta de respeto para mi lo que tu estas haciendo. asi como tu me escribes en ingles, te escribo en español.

primero que no pasaria estos inconvenientes si el juego no tuviese estos problemas cada vez que lo actualizan , dado que uno esta pagando constantemente por las ventajas premiun y no me regalan nada de su parte entonces ,mis acciones son meritorias, puedes ver mis estadisticas de conexion si lo desean en el juego.
    el tiempo que se toman para reparar el sistema lleva a los usuarios aun malestar general y no recibimos ningun tipo de conpensansion por estas constantes molestias que se toman en remediar de 1 a 2 dias habiles y en su horario de trabajo sin considerar los feriados ni dias no laborables , si no les gusta recibir quejas y creen que tienen corona pues no es asi , como usuario coloco mi malestar y ridiculizo su optimo servicio
    como antes mencione me parece una falta de respeto que un foro donde la escritura es en español pongan moderadores que escriban en otro idioma , dentro del juego ponen moderadores que no saben nada del juego , no ayudan cuando se les pregunta y solo saben decir cualquier cosa al servicio al cliente.
    soy conciente que el juego esta aun en desarrollo pero sean concientes que ud pertenecen a una division de ubisoft y no tienen 1 año en el mercado son una multinacional con muchas sedes en varios paises y muchos años de experiencia , diganme si me equivoco , ahora al menos sean concientes y admitan su error y disculpense rapidamente no esperen que todo sea un caos para que recien hagan bien su trabajo.
    eso es todo me despido.
    atte

un usuario indignado.

dejare de jugarlo a la proxima falla , tenia planeado gastar 300 $ pero no me dan la seguridad de nada , son altaneros y se creen la ultima coca cola del desierto, dice el dicho , primero es el cliente pero al parecer aqui es al revez, asi que a la primera muestra de errores dejo este juego y entre mis conocidos que son muchos les dire lo malo que es.

amen

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    no se puede entrar a namtaru , solo despues de intentarlo por 10 minutos uno logra entrar.

ahora sale esto en rama negra jajaja

entonces en que estamos, bueno a reportar bug y veremos si nos reconpenzan con algo por los daños yperjuicios..............
    Last edited by redxeros; 06.06.15 at 20:53.

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    les agradesco el haber disminuido mi cantidad de glorias radiantes , mis aves de trueno , hacen un magnifico trabajo con sus actualizaciones , de verdad se merecen mi respeto y se llevan toda la gloria.

gracias por los inconvenientes ^^

por cierto , donde mierda estoy?

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    ahora me mataron y me fui al cielo , desde ahi vere como sigen jodiendo el juego.........

Server
    CLA01
    estas cosas pasa de ayer ... yo mismo le mando un correo al echipo tecnicos de Heroes.

Server
    CLA01
    que juego maravilloso - > http://prntscr.com/6hpfra

Server
    CLA01
    Edited
    Last edited by dydyv; 17.03.15 at 19:27.

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01

y otra mas , cada vez que uno pelea ajjaajaja !!!

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    me da igual , total perderan mucho dinero si hacen eso

Reply to Thread
Page 2 of 7 FirstFirst 1 2 3 4 ... LastLast