Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 11 to 20 of 39

Thread: No me deja entrar al juego

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    Todo se debe a causa del torneo. el servidor no aguanta el flujo de gente que entra exclusivamente para los duelos , deberian incluir un servidor para el pvp, asi no habrian muchos inconvenientes con los ya conocidos error 12 y error 22 que el dia de hoy han sido las estrellas del juego. deberian cambiar tambien de moderador a uno que este activo y sepa mucho del juego. en fin , se me van las ganas de seguir comprando sellos de heroe...........

Server
    CLA01
    ..pls unos minutos de M&M.... i need play!!!...... convulsionando!!!

Server
    CLA01
    HEEEELP!!! i need play...

Server
    CLA01
    I don't think it's because the tournament, were confirmed the problems on CLA and will be solved tomorrow morning. Please be patient, and for those (still) online I advise you to not make strong battles (weekly or dung.) until the next hotfix or server restart.

@redxeros
    Is not the fault of the moderators, no matter how active we can be , we can't do anything in situations like this.
    Verba volant, scripta manent

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    Lo sabia , recien mañana cuando sea horario de oficina lo arreglaran es que a esta hora los genios del soporte estan en sus casas durmiendo , ellos tienen una linda vida sin preocupaciones , bueno a esperar se ah dicho , mientras me arrancare las canas que ya me salieron por la espera , y aclaro no me refiero al mod del foro , me refiero al mod del juego , que anda mas perdido que una coca cola en el desierto........................ ah gracias por conestar en ingles -.- .-.
    Last edited by redxeros; 05.03.15 at 23:54.

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by MOD_dydyv View Post
    I don't think it's because the tournament, were confirmed the problems on CLA and will be solved tomorrow morning. Please be patient, and for those (still) online I advise you to not make strong battles (weekly or dung.) until the next hotfix or server restart.

@redxeros
    Is not the fault of the moderators, no matter how active we can be , we can't do anything in situations like this.
    to-mo-rrow! tomorrow? TOMORROW???? TOMORROW I WILL BE DEAD!!!

Server
    CLA01
    y si usamos el fb? para informar mp en ingles obvio... ya envie el mio!

Server
    CLA01
    @redxeros
    Posso parlare anche in italiano, basta che mi capisci .. non so parlare la tua lingua, ma assomiglia un po con la mia.

I can also speak in Italian , just understand me .. I can not speak your language , but looks a bit with mine.
    I just wanted to show you that you don't speak with yourselves and someone has already announced this issue.

saludar ,

atención al spam
    Verba volant, scripta manent

Hija_de_Zeus's Avatar
    Server
    CLA01
    Quote Originally Posted by SierpeZ View Post
    y si usamos el fb? para informar mp en ingles obvio... ya envie el mio!
    ya lo hice.... y alla ni responden!!!! Soporte tecnico si lo hizo pero no dieron solucion X_X

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    jajajajajjajajaja lindo face, no ay nada de informacion en fin................................

Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast