Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Propósito verdadero de Gremio

Server
    CLA01

Lightbulb Propósito verdadero de Gremio

Tengo entendido que en los juegos tradicionales el Clan o Gremio, esta creado como forma de ayuda para crecer, cooperación en batallas contra otros jugadores o a su vez replicas de ataques, mientras mas poderoso en número y nivel de jugadores, el Gremio se convierte en un sistema que monopoliza ciertas actividades dentro de un juego, pero en el caso de Heroes Online, la ayuda viene en muchos casos de personas que no pertenecen al mismo, el castillo es pertenencia de todos los jugadores, los recursos no pueden ser intercambiados, las bandas son de diferentes ramas y mas lamentable no se puede atacar a otros jugadores, por lo que me pregunto ?Cuál es el interés o sentido verdadero en este juego de un Gremio? (aparte de el Tablón, de Gremio).

Ejemplo de ayuda y la no necesidad de un Gremio
    Los Jugadores ingresan al sistema, tienen información de a donde ir por las señales que el programa brinda, guía con flechas en movimiento, dice a donde ir, con quien hablar, donde está y en que lugar, precisa la cantidad de materiales para construir, y por ende cual es el ejército mas poderoso...existe una mejor herramienta que tu cerebro y este muy desarrollado programa? el Gremio? no lo creo...

Saludos

Server
    CLA01
    Kisas faltan hacer mas actividades que se puedan hacer solo con los integrantes de un gremio, siendo la motivación mayores recompensas k no se conseguirían individualmente o en cooperativo simple.
    Inclusive implementar la competición entre gremios con arenas, etc. claro todo manteniendo el un sistema de emparejamiento justo (no como ahora que espanta los novatos y curiosos).

Pero sabes noe, estamos tirando palabras al aire pork ni comunity manager tenemos creo, al menos para el foro en español XD

Server
    CLA01
    Gremios.
    Me parece que los gremios no están funcionando bien.
    La comunicación es pobre. Con el chat es muy mala porque es raro que se este conectado suficientes miembros al mismo tiempo.
    Se debería agregar al buzón de correo del juego una opción para comunicarse. Otros juegos como "Travian" y "Lords of War and Money" lo tienen. De esa manera se puede uno puede ponerse de acuerdo con su clan y cumplir mejor las misiones.

redxeros's Avatar
    Server
    CLA01
    bueno analizando tu comentario te invito primero antes que todo que la proxima vez que jueges algo investiges el sistema de juego , la compañia y todo sus demas aspectos , no creas que entre a jugar esto sin saber a que me metia , tus sugerencias aqui no son ni seran validas para la empresa con un modelo y sistema interno de pago por ventajas, es de suponer que los que inviertan $$$$ tendran las mejores cosas , los mejores niveles y seran beneficiados en el juego.
    un jugador casual no podra acceder a estas ventajas, y para lograrlo el juego lo mantendran atado por muchos meses,y aun asi con todo eso no podra de gozar las ventajas de un usuario premium.
    ubisoft como compañia en cada parche hara que todo sea mas dificil para que uno pueda otorgar cierta cantidad de dinero a su cuenta bancaria sin remordimiento. si piensas que no es asi ay muchos juegos online donde si no eres pay to win no llegaras muy lejos.
    ahora con esto de los gremios que se viene la cosa se pondra peor y no ay marcha atras, asi que mi unica recomendacion si no deseas poner ni una sola moneda en el juego, es no perder tu tiempo y retirarte ya que te llenaras de puras paredes invisibles que no podras pasar por ejemplo ; sea la forja , la refinacion premium , la doble exp , las contrucciones futuras de los gremios , las nuevas bandas que estan diseñadas para los que tienen los privilegios del premium.
    si ya terminaste la historia no ay mas contenido, solo te equipas , subes mas niveles y etc etc , no te hagas problemas porque es asi , si no te gusta lo que te digo entonces entablale 1 demanda ala compañia , que yo no hago las reglas del juego , la realidad de estas empresas son showme the money........ sin mas que decir respecto al tema te recomiendo buscar mas juegos single player u online ay infinidad nos vemos.

Reply to Thread